DEBATE POLÍTICO EN 'EL CASCABEL' DE 13TV

Naranjo vapulea a Monedero y a los que babean en sus entrevistas

"Dice gansadas siderales sobre ideas trasnochadas, y algunos le escuchan como si fuese Kant o Platón"

Pablo Iglesias está de bronca en el Parlamento. Es su nuevo estado general, especialmente después del mandato de Vistalegre 2, que ha pedido radicalizar el partido morado y enfrentarse con dureza a los partidos de la casta. La línea radical de Podemos ya se hace notar: trifulca barriobajera en el Congreso.

De modo que el líder todopoderoso se hace protagonista de los debates televisivos, y con él, el resto de podemitas con voz y mando y que adoptan un cariz agresivo en los medios. Es el caso de Juan Carlos Monedero, de quien tiene un recuerdo el periodista Antonio Naranjo en la noche de 15 de febrero de 2017 en ‘El Cascabel’ de 13TV. Naranjo le pone la camisa de fuerza a Monedero: «Debe ir al psiquiatra para aprender lo que es el odio».

Y de paso, el periodista ‘le mete’ a todos esos presentadores que entrevistan al fundador podemita en sus espacios televisivos y le escuchan como si fuera un chamán, como el caso de Javier Ruiz y su ‘Las Mañanas de Cuatro’:

Yo he visto hacer conexiones en directo con Juan Carlos Monedero en muchos programas en los que él estaba en un parque, para que sin ser nadie orgánicamente, soltara un montón de gansadas tremendas, escuchadas por gente con el gesto así como diciendo que hay que escucharle detenidamente como si fuera una mezcla de Kant y Platón.

Y en realidad era una gansada de proporciones siderales que lo que intentaba era hacer marketing de unas ideas bastante trasnochadas. Y además las hemos tratado constantemente como si fuera el Oráculo de Delfos sentando cátedra sobre los temas estructurales de la humanidad.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído