El presentador de 'Sálvame' exige a la sobrina de la tonadillera que dé más noticias de la familia

La aviesa amenaza de J.J.Vázquez a Anabel Pantoja: «Vas a sufrir»

La boda mexicana de Chabelita, último encontronazo entre el conductor del programa y la colaboradora

Anabel Pantoja tiene un complicado papel como colaboradora en ‘Sálvame’. No es una tertuliana corriente. El apellido dice mucho y eso la obliga a mantener un escrupuloso equilibrio entre contar cosas de su familia y callar datos sensibles que harían las delicias del cortijo de las tardes de Telecinco.

El problema es que Jorge Javier Vázquez pretende que la sobrina de Isabel Pantoja ofrezca informaciones jugosas sobre su entorno y la callada por respuesta que dio sobre la boda mexicana de su prima Chabelita con Alejandro Albalá puso de los nervios al presentador, por mucho que este quisiese disimular su cabreo.

Lo único que salió de su boca fue que:

Me llevé una sorpresa. Tampoco me tiene que dar explicaciones, pero aunque lo hubiese sabido, no explicaría nada de lo que hablo con mi familia. No le he preguntado sobre una cosa que pasó hace ocho meses y era evidente que yo no iba a ir hasta Cancún. Lo que he hablado con ella no lo puedo contar. Está nerviosa.

Vázquez era muy claro con Anabel:

¿Me dejas decirte algo? Creo que todo esto te va a pasar factura. Es muy difícil lo que haces: trabajar en un programa de estas características, con la información que tienes de tu familia e intentar dar la mínima sobre ella, te va a acabar explotando. No quiero que pienses que estoy enfadado contigo, pero creo que dentro de poco vas a sufrir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído