La periodista, a un paso de fichar por Antena 3

Mariló Montero le da con la puerta en las narices a Paolo Vasile

El 23 de febrero de 2017 la periodista será entrevistada por Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Mariló Montero vuelve a los platós. La periodista está a punto de comprometerse laboralmente de nuevo en España y, tras el tira y afloja entre Antena 3 y Telecinco, todo parece indicar que será la primera de esas cadenas la que se llevé el gato, a Mariló en este caso, al agua.

Por lo pronto, la bella presentadora, que en junio de 2016 se despedía de la audiencia de TVE, reaparece en España con una entrevista que concederá al programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’ (Antena 3) el próximo 23 de febrero de 2017. Un guiño más que claro hacia la que será su nueva casa.

Según esDiario, en las últimas semanas Montero estuvo en negociaciones con Telecinco. Paolo Vasile, dueño de Mediaset, quería el fichaje de la presentadora navarra, pero ésta, de momento, parece poner sus miras en San Sebastián de los Reyes y alejarse de la cadena de Fuencarral.

Incluso cabe la posibilidad nada descabellada de que el propio Motos acabe consiguiendo que Mariló Montero dé en directo la gran exclusiva que todos están esperando, que en cuestión de semanas se incorpore a Antena 3, bien con programa propio o colaborando, por el momento, en otros formatos del primer canal de Atresmedia.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído