DEBATE EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Arcadi Espada acuchilla a Iglesias por sus artes amatorias: «Es un besucón lamentable»

"A la única que no besa es a la que tiene que besar"

El tema político de la semana tiene inevitablemente una vertiente rosa: la nueva portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha generado con su nombramiento un debate inevitable por tratarse también de la pareja sentimental de Pablo Iglesias. Pablo Iglesias se derrite al hablar de Montero y la señala como futura portavoz.

Así que el estreno de la llamada ‘Yoko Ono’ en la rueda de prensa tras la Junta de Portavoces fue de lo más accidentado. La prensa amarga el estreno de Irene Montero como portavoz preguntándole por la purga de Tania al gallinero.

Y este asunto adopta un cariz mucho más trascendental aún en las tertulias políticas en televisión. Es el caso del controvertido columnista de El Mundo, Arcadi Espada, que hace una semana se enteraba en directo de la relación sentimental entre Iglesias y Montero —El podemita Berlín traspasa el ridículo protegiendo al ‘matrimonio Ceausescu’–, después se lanzaba a escribir una columna de lo más contundente —Arcadi condena al ‘matrimonio Ceausescu’ por poner «cama y escaño en un mismo plano»–, y por último se expresaba al respecto en ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco, este 22 de febrero de 2017:

Pablo Iglesias es un besucón lamentable. A mí no me gusta que la gente se bese así en cualquier sitio. Y a la única que no besa es a la única que tiene que besar.

Se refería el periodista a todos esos momentos circenses en los que Pablo Iglesias ha protagonizado un sonoro beso en la boca con otros miembros podemitas, como con Errejón ante Thais Villas para El Hormiguero, con Xavier Domènech en medio del Congreso o pillado con Tania Sánchez en aquella época en que compartieron amorío. Pablo Iglesias e Iñigo Errejón se dan un sonado morreo… porque se lo pide el programa de Wyoming.

Aún así, insistía con desidia Espada:

Si da igual, que más da que la portavoz sea Irene Montero o Íñigo Errejón, si son todos tienen el mismo nivel. no vamos a criticar a esta muchacha. Si son todos iguales. No se va a notar en absoluto. Qué más da. Qué nepotismo vamos a ver si están todos bajo cero.

Y eso que se le había escapado a Arcadi Espada la aparición en los medios del primer beso del ‘matrimonio Ceausescu’ capturado.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído