El presentador de 'Sálvame' recula después de criticar a la tonadillera

Jorge Javier Vázquez se humilla ahora ante Pantoja

"Le hago el ofrecimiento a Isabel para hacer juntos un reality"

Jorge Javier Vázquez se humilla ahora ante Pantoja
Jorge Javier Vázquez.

Todo por la audiencia. Jorge Javier Vázquez, que de esto de la televisión sabe un mundo, es consciente de que su diatriba contra Isabel Pantoja le ha pasado factura incluso en casa propia.

Por eso, el presentador de ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’ busca revertir la situación y que las aguas de la amistad con la tonadillera vuelvan a su cauce. Y si hay que humillarse para ganarse el cariño de los espectadores, pues se hace y punto pelota.

Esta es la razón por la que Jorge Javier Vázquez, en una entrevista en Diez Minutos, a Rosa Villacastín, le lanza un curioso ofrecimiento a la que hasta no hace mucho era considerada como una gran amiga:

Me encantaría, yo ya he dicho que quiero hacer el reencuentro con Isabel Pantoja, los dos encerrados en una casa de campo. Desde aquí le hago el ofrecimiento, pero no sé si tengo tanta vida como para hacer varios capítulos. Sí me encantaría ese reencuentro con Isabel.

Asegura que está frito por cogerle a Isabel Pantoja el teléfono si ésta le llamara:

Por supuesto, sin ningún problema, más que nada para saber en qué punto está ella conmigo.

Y hasta le aconseja que saque mayor rédito al hecho de haber estado en prisión:

Cualquier otro artista hubiese sacado más rendimiento a esos dos años en la cárcel, incluso otra hubiera firmado más contratos para dar conciertos en España, ya que es la última representante de una generación de artistas que se acaban con ella, y a la que hay que ver aunque sea sólo por cultura musical.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído