La periodista ha sido puesta a prueba

La jugada de Telecinco deja a Carlota Corredera con el corazón en la boca y temblor de piernas

No quiere fallar a Mediaset ni cerrarse puertas por un trabajo en entredicho

La jugada de Telecinco deja a Carlota Corredera con el corazón en la boca y temblor de piernas
Carlota Corredera. PD

El programa que Carlota 'robó' a Marta Torné será en directo y así la audiencia podrá decidir cuál es el coach que mejor ha hecho su trabajo

Es la única presentadora que no dice «no» a nada.

Carlota Corredera tiene claro que su omnipresencia en varios formatos de Telecinco levanta muchas críticas pero no le importa. Hacer directos le acelera el pulso, ahora una nueva propuesta ha aumentado sus palpitaciones y no lo va a rechazar.

Llega Cámbiame Challenge. Por primera vez en la historia del espacio producido por La Fábrica de la Tele, se emitirá en directo.

Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez se enfrentarán entre ellos, sometiendo a tres participantes del programa a un cambio de look, en un reto en el que el público tendrá la última palabra.

Carlota Corredera genera envidias entre sus compañeros por la confianza que deposita su productora en ella y está de los nervios con otro reto

El programa que Carlota «arrebató» a Marta Torné será en directo y así la audiencia podrá decidir cuál es el coach que mejor ha hecho su trabajo.

La que quedará exenta del juicio de los espectadores es la periodista que ya tiene bastante con el rechazo de algunos compañeros.

La joya de la productora de Sálvame está de los nervios con este nuevo reto que sigue generando muchas envidias entre sus compañeros.

No quiere fallar a Mediaset ni cerrarse puertas por un trabajo en entredicho.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído