El diputado de Ciudadanos, entrevistado en 'Al Rojo Vivo' (laSexta)

Cantó destroza a Podemos: «Sus piquitos no son de amor, sino para chupar cámara»

"Me parece que Podemos tiene la piel muy fina"

Toni Cantó le ha cantado, valga la redundancia, las cuarenta a los de Podemos por sus números en el Congreso de los Diputados.

El parlamentario de Ciudadanos, que se las tuvo tiesas en la sesión plenaria del 22 de febrero de 2017 con Juan Pedro Yllanes y luego con Irene Montero, era preguntado este 23 de febrero de 2017 en ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta) por ese duelo dialéctico.

Cantó, a preguntas de Ferreras, tenía bien claro que los miembros del partido de Pablo Iglesias en el hemiciclo sólo buscan montar numeritos para que se hable de ellos:

Me parece que Podemos tiene la piel muy fina y a mí me sorprende que quienes además están continuamente en la Cámara banalizando la violencia luego tengan la piel tan fina cuando te metes con ellos por algo tan claro por lo de los gestos que hacen, porque si hay un partido que hace más gestos hacia el Parlamento, hacia el público y que luego no dotan del trabajo parlamentario serio que deben dotar son ellos.

El diputado anaranjado subrayaba que lo de los ‘piquitos’ que se dan entre los componentes de Podemos en la Cámara Baja no dejan de ser una estratagema para que se hable de ellos en los medios, que de amor tiene bien poco:

Yo sé que eso no es amor, que eso es chupar cámara. Ferreras, yo sé que muchos de esos gestos que yo decía, lo de la sentada en el Salón de los Pasos Perdidos, lo del bebé, lo de los poquitos o lo de la continua cosa que hay o que hubo entre Errejón e Iglesias haciéndose gestos de cariño o posando para los fotógrafos del Congreso eso sí que es chupar cámara.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído