El polígrafo del 'Deluxe' deja a Macarena como una casquivana

Cristaliza el drama del insustancial Rafa Mora: su exnovia le puso los cuernos

La expareja del tronista le mandaba mensajes y fotos subidas de temperatura a otro hombre

La cosa pintaba muy mal cuando la aludida se negaba a sentarse en el polígrafo del ‘Deluxe’. Y peor que acabó cuando acabó siendo ‘convencida’ para que se sometiera a la maquina de la verdad de Conchita en Telecinco la noche del 24 de febrero de 2017.

La exnovia de Rafa Mora, un insustancial tronista que ahora se gana (o al menos eso intenta) los garbanzos como tertuliano en ‘Sálvame’, se prestó al duro cuestionario que tenía preparado el programa de La Fábrica de la Tele. Macarena, que sabía que era complicado evitar el veredicto de la experta, acabó reconociendo hechos auténticamente vergonzosos.

Rafa Mora, que la había pedido matrimonio el 17 de febrero de 2017, ha visto como su ya expareja no sólo le mintió cuando dijo que estaba enamorada de él, sino que el polígrafo sirvió para que saliera porquería por doquier sobre lo que en realidad pensaba Macarena el tiempo que estuvo con el extronista.

La exnovia de Mora comenzó fuerte su presencia en el ‘Deluxe’ reconociendo que se tatuó el nombre de su ex, Ian; y que le ha mandado mensajes con ‘te quieros’ ya estando con Rafa, aunque ella quiso matizar que:

Esos mensajes eran de amistad, no pensé que estaba haciendo nada malo.

No obstante, a Rafa Mora se le llevaron los demonios cuando supo que Macarena le mandó a Ian una foto en la que enseñaba uno de sus pechos. De nuevo, una justificación más endeble que un castillo de naipes:

Para mí no es una parte íntima porque hago topless.

Pero el momentazo de la noche fue cuando Macarena, siempre según el polígrafo mintió a dos preguntas. La primera, si ella quería casarse con él. La respuesta de ella fue un rotundo sí, desmontado por la negativa de la máquina de la verdad.

Peor aún cuando trató de negar que había tenido cama con Ian. Conchita, sin cortarse un pelo, viendo el resultado del aparato, dijo bien alto.

¡Miente!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído