'LaSextaNoche' va en caída y anotó un modesto 7,6% de share

Audiencias: El ‘Sicario’ de Antena 3 (17.2%) se cargó a este sábado a la Telecinco de Vasile y a todo lo que se puso a tiro

Audiencias: El 'Sicario' de Antena 3 (17.2%) se cargó a este sábado a la Telecinco de Vasile y a todo lo que se puso a tiro
Benicio del Toro en 'Sicario'. PD

Nuevo disgusto para Paolo Vasile, quien sigue viendo en globo que este febrero de 2017 logre Telecinco revertir lo ocurriudo en los dos pasados meses y se imponga en audicencia acumulada a Antena 3.

‘El Peliculón’ de estreno se conviertio en A3 en lo más visto del prime time con un 17.2%. Como cadena, Antena 3 se llevó el día con un 14% de cuota de pantalla.

El disgisto de Atresmedia le llegó este 25 de febrero de 2017 por el lado de ‘laSexta Noche’, que flojea cada día más y apenas logró anotarse un modesto  7.6%.

La apuesta de Antena 3 por el cine cada sábado con ‘El Peliculón’ volvió a tener resultados muy positivos esta semana. La cadena emitió la película «Sicario», dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin entre otros, y consiguió ser líder holgado de su franja.

La película anotó un muy buen 17,2% de share, convirtiéndose en lo más visto de la noche.

TVE triunfa en la sobremesa informativa

En cuanto a Televisión Española, la emisión del formato informativo ‘Informe Semanal’ acumuló en La 1 y Canal 24 Horas un 9,1% de share en total, con 1,3 millones de espectadores según la cadena pública.

Paralelamente, el Telediario 1 Fin de Semana se consolidó como la opción preferida en la sobremesa con un 16,1% de share y 1.941.000 espectadores en la emisión común del Canal 24 Horas y La 1.

Por la noche, el Telediario 2 no consiguió alzarse con el liderazgo, viéndose superada por las privadas, logrando por tanto un 11% de cuota y 1,4 millones de espectadores.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído