'LaSextaNoche' va en caída y anotó un modesto 7,6% de share

Audiencias: El ‘Sicario’ de Antena 3 (17.2%) se cargó a este sábado a la Telecinco de Vasile y a todo lo que se puso a tiro

Audiencias: El 'Sicario' de Antena 3 (17.2%) se cargó a este sábado a la Telecinco de Vasile y a todo lo que se puso a tiro

Nuevo disgusto para Paolo Vasile, quien sigue viendo en globo que este febrero de 2017 logre Telecinco revertir lo ocurriudo en los dos pasados meses y se imponga en audicencia acumulada a Antena 3.

‘El Peliculón’ de estreno se conviertio en A3 en lo más visto del prime time con un 17.2%. Como cadena, Antena 3 se llevó el día con un 14% de cuota de pantalla.

El disgisto de Atresmedia le llegó este 25 de febrero de 2017 por el lado de ‘laSexta Noche’, que flojea cada día más y apenas logró anotarse un modesto  7.6%.

La apuesta de Antena 3 por el cine cada sábado con ‘El Peliculón’ volvió a tener resultados muy positivos esta semana. La cadena emitió la película «Sicario», dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin entre otros, y consiguió ser líder holgado de su franja.

La película anotó un muy buen 17,2% de share, convirtiéndose en lo más visto de la noche.

TVE triunfa en la sobremesa informativa

En cuanto a Televisión Española, la emisión del formato informativo ‘Informe Semanal’ acumuló en La 1 y Canal 24 Horas un 9,1% de share en total, con 1,3 millones de espectadores según la cadena pública.

Paralelamente, el Telediario 1 Fin de Semana se consolidó como la opción preferida en la sobremesa con un 16,1% de share y 1.941.000 espectadores en la emisión común del Canal 24 Horas y La 1.

Por la noche, el Telediario 2 no consiguió alzarse con el liderazgo, viéndose superada por las privadas, logrando por tanto un 11% de cuota y 1,4 millones de espectadores.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído