EN LA SECCIÓN CRÓNICA ROSA SOBRE EL 'DELUXE' DE ALBA CARRILLO

Jiménez Losantos, sobre la fogosidad de los deportistas: «Ronaldo el gordo entraba con tres tías en la ducha»

"A lo mejor no haría nada...lo harían todo ellas"

En el ‘Deluxe’ de Jorge Javier fue la modelo Alba Carrillo a echar porquería encima de su todavía marido, el tenista toledano Feliciano López.

Carrillo fue a contar intimidades como que López le tenía a pan y agua en lo tocante al sexo y desliza que cree que puede ser bisexual, entre otras lindezas.

Y para cerrar este círculo conyugal, faltaba la labia del locutor Federico Jiménez Losantos, del que por cierto se ha declarado oyente habitual Feliciano.

En la sección que repasa la crónica del corazón de su programa ‘Es la mañana’, Federico se ha puesto a contar cómo Ronaldo Nazario se lo montaba con hasta tres mujeres en la ducha en sus tiempos en el Camp Nou, cuando vistió durante una sola temporada la camiseta del Barça. Hilarante.

Colaboradora: Ya sabemos lo que hacen los tenistas cuando no dan raquetazos: jugar a la play-station.

Jiménez Losantos: Pipi Estrada acabó en un container porque lo emborracharon Casillas y otro pero se decía que era el que les llevaba las mujeres a la habitación. Esto era el pan nuestro de cada día

Ronaldo cuando estaba en el Barça estaba con tres tías en la ducha. A lo mejor no haría nada, lo harían todo ellas. ¿Cuantas tias se le pondrán a Feliciano a tiro? Sale una en Miami, lo raro es que no sean 21.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído