La periodista gana poder y espacio en Mediaset

‘Destroyer’ Carlota Corredera impone su ley en Telecinco y se lleva por delante a Enma García

Va ocupando cada vez más franjas horarias de otros presentadores y se pasa por el forro sus enfrentamientos con los estilistas

'Destroyer' Carlota Corredera impone su ley en Telecinco y se lleva por delante a Enma García
Carlota Corredera (TELECINCO). PD

Carlota Corredera avanza impertérrita, a pesar de las críticas de sus compañeros que recibe en su misma cara

Como subrayan con enorme acierto y bastante gracia los ocurrentes colegas de ‘EsDiario’, este 28 de febrero de 2017, «la sombra de Carlota Corredera es alargada».

A su paso por los diferentes formatos de Telecinco van «desapareciendo presentadores» (La jugada de Telecinco deja a Carlota Corredera con el corazón en la boca y temblor de piernas).

Es la gran apuesta de la cadena para recuperar audiencia. Ni la tensión que existe entre sus propios compañeros y la presentadora de Cámbiame la detiene.

Los directivos de Mediaset han decidido suprimir Mujeres y hombres y viceversa ante los malos datos registrados los últimos meses y la presentadora sustituta de Sálvame ha salido triunfal de esta drástica decisión de última hora.

Carlota Corredera se abre paso en Telecinco y como consecuencia «se cae» el programa de Emma García y Ana Rosa adapta su magacine al drástico cambio

La transformación a tiempo real y en directo del programa de Carlota Corredera tiene ahora una explicación. Ahora desaparece de un plumazo Emma García. Y no solo habrá este cambio en la parrilla de la cadena, El Programa de Ana Rosa se prolongará más para dar paso al show en directo de la omnipresente periodista.

Según fuentes de Mediaset, esta medida ha sido tomada debido a la duración que precisa Cámbiame Challenge, que realizará un cambio de look completo en pleno directo y a tiempo real.

Aunque ellos se empeñan en negarlo, en el equipo de «Cámbiame» se masca la tensión y ni delante de las cámaras los colaboradores se reprimen en lanzar las críticas más terribles en la misma cara de la presentadora. La coach Cristina Rodríguez lanzaba un «zasca» en directo a Carlota que la dejaba sin palabras:

«Deberías hacer el casting de presentadora», le proponía irónicamente Cristina durante la promoción de Cámbiame Challenge, ahora los estilistas deberán competir entre ellos y la audiencia decidirá quién es el mejor.

«Pelayo es el preferido de Carlota, es el nene de Carlota», comentaba la otra estilista, a lo que Pelayo, muy enfadado respondía:

«Estoy harto, yo no soy el preferido de nadie, siempre estáis igual», reprendía a sus compañeras.

Los enfrentamientos de los estilistas con la presentadora han traspasado las fronteras de las cámaras y ya no se quedan en petit comité.

Ahora queda pendiente saber qué pensará Emma García sobre Carlota Corredera y su estrellato en la cadena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído