ESPERANZADOR DEBUT PARA LAMA Y GALLEGO EN GOL, QUE ROZAN LOS 100.000 ESPECTADORES

¿Quién se llevó el primer asalto entre los colosos de la información deportiva de las sobremesas?

'Deportes Cuatro' vence el lunes 27 de febrero de 2017 con 'Jugones' de laSexta cerca

El primer duelo entre los tres gigantes de la información deportiva de las sobremesas se lo llevó ‘Deportes Cuatro’ con un esperanzador debut para Manolo Lama y Jesús Gallego en GOL–Manolo Lama se estrena en Gol con un mensaje ‘cariñoso’ para todos sus rivales–.

Manu Carreño y Nico Abad se llevaron la victoria con 1.995.000 espectadores, lo que supuso un 7,8% de share.

 

 

Les siguen la pista los ‘Jugones’ de Josep Pedrerol, que en laSexta marcaron un 5,4% de cuota, lo que se traduce en 679.000 espectadores, según datos que publica Vertele–Josep Pedrerol: «No me sentí feliz el día que despidieron a Lama. Me acordé de cuando me echaron a mí de Intereconomía»–.

Finalmente, el debut de Lama y Gallego en ‘El Golazo’ atrajo una media de 100.000 espectadores, lo que les hizo rozar el 1% de share, según ha informado la cadena en un comunicado–Pulgar para arriba en la vuelta de Manolo Lama: las redes sociales aprueban el debut de ‘El Golazo’–.

En liza también están Joseba Larrañaga y Dani Garrido en #Minuto0 de Movistar+, cuyos datos de audiencia son diferentes al ser un canal en cerrado (11.000 espectadores y 0,1% de share).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído