La cadena pública renueva 'Masterchef Celebrity'

TVE confirma a Lolita Flores como ‘rival’ de Bertín Osborne en la batalla de las ‘casas’

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado la producción del nuevo programa 'Lolita tiene un Plan', en colaboración con Gestmusic Endemol

TVE confirma a Lolita Flores como 'rival' de Bertín Osborne en la batalla de las 'casas'
Lolita Flores EP

Luz verde a un nuevo espacio de entretenimiento semanal para el prime time con Veralia Contenidos Audiovisuales y la segunda edición de 'MasterChef Celebrity', la versión con concursantes famosos del talent culinario producido por RTVE

Batalla en todo lo alto. El es muy bueno y ella también, así que tenemos garantizado el espectáculo.

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este martes la producción del nuevo programa Lolita tiene un Plan, en colaboración con Gestmusic Endemol. Además, se ha dado luz verde a un nuevo espacio de entretenimiento semanal para el prime time con Veralia Contenidos Audiovisuales y la segunda edición de MasterChef Celebrity, la versión con concursantes famosos del talent culinario producido por RTVE con la colaboración de Shine Iberia.

Este verano, Lolita tiene un plan en La 1: alquilará una casa para descansar y desconectar del mundo. Pero no estará sola. Contará con una serie de invitados muy especiales para compartir confidencias y diversión en este rincón, en el que veremos a los famosos sin aditivos, tal y como son cuando se relajan en vacaciones. En cada uno de los programas, pasará 24 horas con tres famosos de distintos ámbitos pero con un nexo común. Sin saber quiénes serán, preparará un plan para que se diviertan y se sorprendan.

Este nuevo programa va en la línea del que presentaba Bertín Osborne en la cadena pública, En la tuya o en la mía, antes de su salto a Telecinco. TVE podría haber conservado el título En la tuya o en la mía, ya que pertenece a la Corporación. Por este motivo, Osborne tuvo que cambiar el nombre a su espacio de Telecinco y lo llamó Mi casa es la tuya.

Nuevos proyectos en TVE

En esta sesión del Consejo también se ha aprobado un nuevo espacio de entretenimiento que reunirá cada semana a los mejores artistas, invitados y actuaciones. La participación del público será clave en el formato, que apostará también por el humor.

El Consejo de Administración también ha dado luz verde a la producción de nuevos capítulos del programa Hora Punta, el controvertido programa que presenta Javier Cárdenas.

Además, se ha aprobado la adquisición de los derechos de emisión de 43 largometrajes y de la participación en Quién te cantará, la nueva película de Carlos Vermut.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído