TERTULIA EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA' DE TELECINCO

Ana Rosa e Inda revuelcan a Fernando Berlín, el nuevo ‘Niño Caracas’, por defender a los chavistas de Ahora Madrid

El periodista podemita dice que "hay una utilización perversa del asunto de Venezuela del PP, Ciudadanos y de gente como Eduardo Inda"

Nunca se sabe por dónde puede salir la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que la ha liado parda en el Pleno del Ayuntamiento, votando con PP y Ciudadanos a favor de recibir a los familiares del preso político en Venezuela, Leopoldo López, llevando así la contraria a su grupo Ahora Madrid. Ahora Madrid se parte votando contra los presos de Venezuela y se arma la marimorena.

Venezuela salta de nuevo a la palestra salpicando como siempre a los podemitas, incapaces de pedir la liberación de presos políticos a su amado régimen chavista, y el debate ha llegado ipso facto a las televisiones.

En ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco este 1 de marzo de 2017, el periodista Fernando Berlín siempre ligado a posiciones de izquierda y a los de Podemos, terminó revolcado por otros participantes en la tertulia, como Eduardo Inda o la propia presentadora Ana Rosa Quintana. Fernando Berlín se apunta el primero al besamanos del gran líder Pablo Iglesias:

Fernando Berlín: El problema de las votaciones sobre Venezuela es que hay una sensación generalizada de que se está utilizando como un ariete permanente.

Eduardo Inda: ¡Cien presos políticos en Venezuela!

Fernando Berlín: ¿Esto en qué consiste en que yo diga lo que yo quiero decir o en lo que queréis vosotros? Es lógico que se reciba a los familiares de los presos políticos, es lo razonable, pero es verdad que hay una utilización perversa del asunto de Venezuela del PP, Ciudadanos y de gente como Eduardo Inda.

Eduardo Inda: ¡Tu partido favorito quedó ayer retratado en el Ayuntamiento de Madrid, Berlín! Te voy a llamar Fernando Caracas en vez de Fernando Berlín…

Ana Rosa Quintana: La libertad de expresión claro que se respeta, y por eso podremos decir en este tema que Podemos está siendo muy torpe. Porque a mí no me vale eso de que ‘yo defiendo que no hay presos políticos pero en Siria’. ¡Mire usted!

Fernando Berlín: Es absolutamente torpe y tienen un análisis sesgado.

Ana Rosa Quintana: Porque han sido asesores muchos…

Fernando Berlín: Pero si vamos a hablar de Venezuela hablemos en serio.

Ana Rosa Quintana: Pero no se coge a un líder político y se le mete en la cárcel. ¡Y ya está!

 

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído