"ROURES SABRÁ MUCHO DE NEGOCIOS PERO DE ELEGIR PERIODISTAS, NI IDEA"

La mezcla Lama-Gallego es demasiado para Javier Clemente, que incendia las redes atacando a sus dos enemigos

El de la SER llegó a las manos con el entrenador en sus tiempos de seleccionador nacional

La mezcla Lama-Gallego es demasiado para Javier Clemente, que incendia las redes atacando a sus dos enemigos
Javier Clemente; y Manolo Lama y Jesús Gallego.

Javier Clemente no podía quedarse sin opinar sobre el regreso de Manolo Lama a la televisión.

Su enemigo íntimo ha resucitado televisivamente de la mano del polémico empresario Jaume Roures y vuelve junto a otro viejo conocido del ex seleccionador nacional, Jesús Gallego.

La mezcla ha sido demasiado para Clemente, que ha puesto Twitter patas arriba con sus incendiarias diatribas.

«Roures sabe mucho de negocios audiovisuales pero de elegir periodistas para su programa de GOL, ni idea», exclamaba el técnico de Baracaldo.

Y precisamente ese tuit ha sido recogido en la edición de ‘El Golazo’ de este 1 de marzo de 2017 para que Lama y Gallego hicieran mofa a gusto.

Lama, muy en su estilo, ha bromeado con los dardos lanzados por el entrenador bibaíno: «eso seguro que lo dice por ti, Gallego».

Y es que el de la SER tiene un polémico pasado con Clemente en los tiempos en los que este se sentaba al frente del banquillo de España, hasta el punto de que ambos llegaron a las manos.

«Por eso te pegó, Gallego», intentaba pincharle Lama.

Y el otro le recogía el guante:

Nos peleamos, nos peleamos, claro, es que cuando Clemente entrenaba a la selección, estaba muy en contra de los que hacíamos periodismo para luego pasarle las exclusivas a su amigo García. Y ahora se ha quedado en el Pleistoceno

En el año 1996, ambos protagonizaron un sonoro altercado. El entrenador le tiró el micrófono al reportero de un manotazo, a lo que este respondió con un puñetazo.

Tras esto, ambos dieron paso a un vídeo, en el que pretenden que Clemente se lo tome con humor, donde aparece caracterizado como eso mismo, un animal del Pleistoceno.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído