Bertín Osborne invita al líder de Ciudadanos a 'Mi casa es la tuya'

La novia Bea que nadie conoce de Albert Rivera

El presentador se había puesto como meta que la audiencia conociera al líder de Ciudadanos como persona y no como político

El líder de Ciudadanos ha asistido al formato de Bertín Osborne muy comedido para hablar de su infancia, su ego política o la independencia de Cataluña

Invitado de postín, el habitual trato educado y un tono muy de compadres, casí íntimo, porque es evidente que a Bertín Osborne le cae muy bien Albert Rivera.

El líder de Ciudadanos visitó este 1 de marzo de 2017 el programa Mi casa es la tuya en Telecinco. Y allí charló sobre alguna cuestión política pero, esencialmente, de su trayectoria personal.

No faltaron referencias a sus padres, su hija y su novia, Bea, con la que lleva saliendo tres años (Albert Rivera pide que Ciudadanos evolucione para dejar atrás la socialdemocracia).

Para darle emoción al asunto, que llevó bastante poca, Bertín y Albert desmintieron al alimón que estuviesen enfadados después de que el cantante anunciase que en las últimas elecciones votó a Rajoy en vez de Rivera, a quien apoyó en los anteriores comicios, en diciembre de 2015 (‘Lentejas Mariano’ para Albert Rivera y Ciudadanos).

Estos son algunos titulares que dejó el diputado de Ciudadanos en el programa de Telecinco: 

  • – No me enfadé contigo porque no me votases. A mis amigos no les pido que me voten, pero si me votan, ya es la hostia.
  • – Mi madre era fan de Felipe y después acabó votando al PP, como muchos españoles.
  • – Me pusieron de líder con 26 años sin tener ni idea, porque no se ponían de acuerdo en el congreso de Ciudadanos.
  • – Era simpatizante del PP de Cataluña.
  • – Quiero que mi hija sea libre. Educar es lo más difícil del mundo.
  • – Varias veces he pensado en tirar la toalla.
  • – He recibido amenazas en Cataluña. Una vez dejaron en casa un paquete con una bala y una diana.
  • – Mi tío murió por drogas y otro de Sida.
  • – Tengo buena relación con Pablo Casado, Cifuentes, Madina.
  • – Pablo Iglesias fue muy duro en la época del bloqueo político.
  • – Bea es mi pareja desde hace tres años y hace dos que vivimos juntos. Se lleva muy bien con mi hija.
  • – No me he planteado casarme.
  • – Los populistas saben cómo acabar con los ricos pero no cómo acabar con la pobreza.
  • – No creo que Cataluña vaya a terminar siendo independiente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído