CBS y Warner dan luz verde al spin off de la exitosa serie de televisión

Este es el chaval que hará de Sheldon Cooper niño en la precuela de ‘The Big Bang Theory’

Así eran de niños y de repelentes los protagonistas de la serie televisiva 'The Big Bang Theory'

Este es el chaval que hará de Sheldon Cooper niño en la precuela de 'The Big Bang Theory'
Iain Armitage, el intérprete, de 8 años que hará de Sheldon Cooper de niño en la precuela de 'The Big Bang Theory'. PD

El padre del protagonista sería interpretado por un actor de renombre cuyo nombre aun no ha trascendido, mientras que Zoe Perry tiene todas las papeletas para convertirse en la nueva Mary Cooper

Buenas noticias para los fans de The Big Bang Theory y es que la CBS y Warner Bros han llegado a un acuerdo para lanzar su propio spin off.

La nueva serie basará sus tramas en forma de precuela centrándose en el personaje de Sheldon Cooper durante su infancia, cuando vivía en Texas junto a su familia (Así eran de niños y de repelentes los protagonistas de la serie televisiva ‘The Big Bang Theory’).

Tal y como explica Variety, Sheldon sería el nombre seleccionado por la cadena para la nueva ficción, que ya habría elegido también a su actor protagonista: Iain Armitage.

El intérprete, de 8 años, cuenta con una nada corta trayectoria profesional pese a su corta edad.

Entre sus proyectos más reciente destacan su aparición en las series Ley y Orden y Big Little Lies, de HBO.

Aunque de momento solo se ha rodado el piloto de la serie, que contaría con 13 capítulos por temporada.

El padre del protagonista sería interpretado por un actor de renombre cuyo nombre aun no ha trascendido, mientras que Zoe Perry tiene todas las papeletas para convertirse en la nueva Mary Cooper.

Los actores de TBBT se bajan el sueldo

El quinteto principal de The Big Bang Theory han dado toda una lección de igualdad al pedir bajarse el sueldo para que se iguale al de sus otras dos protagonistas.

Según Variety, Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) están dispuestos a cobrar 100.000 euros menos por episodio para que así Bialik (Amy) y Rauch (Bernadette) pudieran ganar más.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído