La madre de Alba Carrillo no hace subir la audiencia, pero pringa de mierda a Feliciano López

El ‘Sálvame Deluxe’ de Jorge Javier se despide de los viernes de Telecinco tildando de gay a todo bicho viviente

El culebrón de Alba Carrillo y Feliciano López no sólo no tiene pinta de acabar, sino que se reactiva cada semana

El 'Sálvame Deluxe' de Jorge Javier se despide de los viernes de Telecinco tildando de gay a todo bicho viviente
Alba Carrillo con Feliciano López, cuando modelo y tenista eran 'pareja feliz'. PR

Paliza a Paolo Vasile: ‘Tu cara’ arrasa en Antena 3 en una final con nuevo récord histórico (28.8% y 4 millones) y eso que Jorge Javir Vázquez iba este 3 de marzo de 2017 ‘dopado’ con doble ración de Alba Carrillo y decidido a llamar gay a quien se cruzara por el plató. Pero ni esas.

Sigue el tremendo culebrón que de vez en cuando salpica a los medios de comunicación desde que se produjera la boda y fugaz divorcio del tenista, Feliciano López y de la presentadora y modelo, Alba Carrillo (El ‘Deluxe’ estira el drama entre brujerías y sospechas gays).

Tras meses de tiras y afloja en los medios de comunicación entre ambos -es verdad que siempre ha sido bastante más habladora Carrillo que un Feliciano que ha preferido siempre estar al margen- ahora irrumpe a escena una tercera persona, nada más y nada menos que a Lucía Pariente, la madre de Alba y exsuegra del deportista.

Como era de esperar, su paso por el Deluxe de Jorge Javier Vázquez se iba a convertir en todo un vapuleo para Feliciano con unas declaraciones más que controvertidas y que echan por tierra su imagen, rompía el hielo con semejante información:

«Mi hija fue un simple capricho para Feliciano López. No ha estado en absoluto enamorado de ella. Mi hija fue un capricho para él hasta que se canso y la dejó».

Pero Telecinco quería algo más y daba rienda suelta a las críticas también a los padres y familia del tenista, más concretamente centradas en su madre:

«Se entrometían en todo. Había desprecios en la última etapa casi a diario. Y no sólo de Feli. La madre le decía a Alba que era una tonta a las tres incluso delante de mí».

Como no podía ser de otra manera, las alusiones a la presunta homosexualidad de Feliciano López salieron a la luz con una primera insinuación de quien ha sido su suegra

«El fin de semana siguiente después del viaje de bodas teníamos un cumpleaños con una sobrina y él una despedida de soltero y me llama mi hija diciéndome que Feli le ha dicho que coja sus cosas y se marche porque su casa no es la pensión Lolita».

«Luego voy hilvanando y creo que algo pasó en la despedida de soltero de su compañero de dobles. Algo extraño sucedió porque cambió el carácter. Hubo algo más que unas copas. Había pijamas por todas las camas de las casas. Fue un despelote total. No deja de ser más que lo que yo pienso».

Lanzada la acusación, Lucía Pariente aprovechaba para arremeter contra el padre del deportista y unas supuestas manifestaciones suyas homófobas «decía que en su familia no había antecedentes gays porque esta gente son enfermos genéticos».

E incidiendo en lo relevado por su hija la semana anterior, daba credibilidad a ello explicando:

«no no me escandalizo porque haga tríos o no. Pero cuando alguien te proponen cosas que no eres capaz de hacer, te lo está haciendo por maldad o falta de respeto. No se hacen proposiciones que sabes que no quieren».

Y tuvo también la madre de Alba Carrillo que enfrentarse con algunos colaboradores beligerantes con ella y con su hija. Como es el caso de Kiko Matamoros que acusaba a Lucía Pariente de practicar la brujería, algo a los que respondía con cierta tranquilidad:

«no lo he hecho en mi vida, pero sí, me gusta echar las cartas. Me entretengo con eso, como si fuera un juego. Pero no tiene mayor importancia. No frivolices.»

Como no podía faltar, la modelo, entraba en directo en el Deluxe para aconsejar a su madre y recomendarle que contara todo lo que ella había vivido durante la relación de Alba con Feliciano López. Además, ha explicado que era su madre la que había vivido con ella su depresión y ha dicho:

«mi madre no mece la cuna, soy yo la que he dado la cara por ella».

Además «estallaba» en directo contra Matamoros y otros colaboradores críticos, «mi madre no es una mentirosa, es una madre dolida».

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído