El 'Última hora' del reality, suprimido el 6 de marzo de 2017 para hacer un adelanto de 'La voz kids'

Lara Álvarez paga el hachazo de Vasile a ‘GH VIP 5’

La periodista se quedaría, de momento, sin programa dentro del grupo a la espera de 'Supervivientes'

Paolo Vasile se ha hartado de perder audiencia. Tras aguantar un año largo los fracasos de ‘Sálvame Deluxe’ (Telecinco) frente a ‘Tu cara me suena’ (Antena 3), ya no está por la labor de tolerar nuevos reveses en los datos que diariamente le dejan en la mesa de su despacho de maderas nobles.

El capo de Mediaset se ha fijado en que los datos del reality de cabecera, ‘Gran Hermano’, en su versión VIP, no están siendo los más potables y se ha puesto manos a la obra para darle un giro al asunto para que la cadena no sufra hasta el tiempo de prolongación para ganar por una simple décima a su competidora, Antena 3.

¿Y cuál es la genialidad que se le ha pasado por el magín a Vasile? Muy sencilla, quitar tanta presencia de ‘GH VIP 5’ y buscar cosas más frescas.

Lejos de haber enganchado a la audiencia del reality con un programa donde se ofrecían los datos más novedosos de lo que estaba sucediendo dentro de la casa, al final los espectadores fueron dando la espalda de ‘GH VIP 5: Última hora’. Así que, de momento, el lunes 6 de marzo de 2017 este espacio queda suprimido.

¿Y qué se va a poner en su lugar? Desde los despachos nobles de la televisión de Fuencarral lo tienen claro. Ya que el viernes 10 de marzo de 2017 arranca una nueva edición de ‘La Voz Kids’, qué mejor momento para ir calentando motores y, de paso, trata de ganarle por fin una batalla los viernes a Antena 3 que también estrena formato, ‘Tu cara no me suena todavía’.

Eso sí, la consecuencia de quitar, no se sabe si sólo para ese lunes 6 de marzo de 2017 o quizá para todo lo que queda de ‘Gran Hermano VIP 5’, el especial ‘Última hora’ tiene una víctima esencial, Lara Álvarez, que se quedaría momentáneamente sin programa dentro de Mediaset, a la espera, claro está, de que Jorge Javier Vázquez la rescatase para una nueva edición de ‘Supervivientes’.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído