La presentadora suplente de “Sálvame” no gana para disgustos

¡Alerta roja en el camerino de Paz Padilla!: Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera se unen para hundirla

Su continuidad es pasto de los rumores desde hace meses y ahora llegan los datos, negro sobre blanco, con las rebajas

¡Alerta roja en el camerino de Paz Padilla!: Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera se unen para hundirla
Paz Padilla en 'Sálvame'. PD

Estos son los sueldos que se llevan Jorge Javier, Belén Esteban, Paz Padilla y los cotillas de Sálvame

Malas noticias para Paz Padilla. Desde que Jorge Javier Vázquez volvió al ‘cortijo de la telebasura‘ de Sálvame han subido las audiencias del programa corazonero vespertino y se ha demostrado que, de los tres presentadores del formato, la que menos audiencias cosecha es la andaluza.

De hecho, hasta Carlota Corredera estaría por encima (Estos son los sueldos que se llevan Jorge Javier, Belén Esteban, Paz Padilla y los cotillas de Sálvame).

Según informa Fórmula TV, en base a los datos de audiencia de Kantar Media entre el 2 de enero y el 24 de febrero, de los tres que suelen llevar los mandos de Sálvame, el presentador que mejores cifras hace es Jorge Javier, que regresó a su puesto a finales de enero en medio de una gran expectación (‘Sálvame’: Paz Padilla se calienta con Terelu y le suelta cuatro frescas en plató).

Desde entonces, el programa ha subido medio punto de share, pasando del 16,5% que hacían las sustitutas. Además, el target comercial ha mejorado hasta un 15,7% frente al 14,8% de enero (Jorge Javier sacude a Paz Padilla un feroz ‘zasca’ en vivo y en directo y abre la guerra en Telecinco).

En concreto, teniendo en cuenta los datos de los primeros meses del año, Vázquez es el ganador, con un share medio de 17% y 1.860.000 espectadores.

Carlota Corredera se quedaría en segundo lugar, con un 16,7% de media y 1.969.000 espectadores mientras que Paz Padilla tiene que conformarse con el último lugar (16,4% y 1.887.000 espectadores).

Teniendo en cuenta que su continuidad en el formato es pasto de rumores desde hace meses y que su relación con los colaboradores de Sálvame no es precisamente perfecta, los datos negro sobre blanco que no engañan es lo último que le faltaba ver.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído