MONÓLOGO DEL SHOWMAN EN 'LATE MOTIV' (MOVISTAR+)

Buenafuente se burla de la denuncia de la APM y cuestiona la existencia del acoso podemita a los periodistas

"¿Cómo acosan los de Podemos? ¿Te da un coletazo Iglesias cuando pasa a tu lado?" se pregunta

La APM ha hecho este comunicado en el que no dice quién, ni cuándo, ni por qué han sufrido las amenazas"

El showman y presentador de ‘Late Motiv’ ironizó sobre la denuncia hecha pública por la Asociación de la Prensa de Madrid acusando a Podemos de intimidar a profesionales–Javier Negre: «En Podemos utilizan la intimidación, las amenazas, las miradas de odio y buscan ridiculizarte y poner a todos en tu contra»–.

La APM ha hecho este comunicado en el que no dice quién, ni cuándo, ni por qué han sufrido las amenazas. Es un poquito ‘dejo la cagadita y ¿quién ha sido?’ Ah, no lo sé

El cómico catalán cuestionaba así la persecución denunciada por el organismo que agrupa a los informadores madrileños y que preside Victoria Prego–Así son las amenazas de Podemos a los periodistas: «¡Ten cuidado con lo que escribes o vas a buscarte problemas!»–.

De las cinco W del periodismo, sólo han usado dos, el what the fuck y el Word. Tengo curiosidad, ¿cómo acosan los de Podemos? ¿Iglesias te da un coletazo cuando pasa al lado? ¿Te mandan a Errejón poniendo la cara del niño de El Sexto Sentido?

Finalmente, zanjó el tema explicando que «al final la solución de todo, como siempre, la tiene Rajoy», asi que ha recomendado a Podemos que se comunique con la prensa «a través de un plasma»–Los periodistas afines a Podemos contraatacan en Twitter para desprestigiar a la APM y a los acosados por Iglesias–.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído