AUDIENCIAS TDT DEL 7 DE MARZO DE 2017

Antonio Jiménez, con ‘El cascabel’ de 13tv, se coloca entre lo más visto del día con un 3,2%

'La que se avecina' (4,7%) y "Un canguro superduro" (3,4%) lideran en FDF, mientras que 'Big Bang' (3,4%) cae a la décima posición.

Antonio Jiménez, con 'El cascabel' de 13tv, se coloca entre lo más visto del día con un 3,2%
Antonio Jiménez (EL CASCABEL DE 13TV). PD

Lo de 'El cascabel' no fue la única sorpresa del día, ya que 'Big Bang', que suele copar los primeros puestos de la tabla, se tuvo que conformar con la décima posición con un 3,4%

A cada cual, lo que se merece. Y en este caso, Antonio Jiménez se lo tenía más que merecido (Tertulianos de ‘El Cascabel’ evitan una pelea tabernaria entre Daniel Lacalle y Juan Segovia ).

‘La que se avecina’ volvió a demostrar este 7 de marzo de 2017 su fortaleza en FDF. La comunidad más loca de vecinos lideró la TDT gracias a su capítulo de la tarde, que registró un 4,7%.

Pero esta no fue la única emisión de la cadena temática de Mediaset que se cuela entre lo más visto. En segunda posición quedó «Un canguro superduro», que marcó un 3,4%. ‘Vino el amor’, la telenovela de Nova, cierra el podio tras firmar un 2,8%.

En cualquier caso, una de las grandes sorpresas del martes fue ‘El cascabel’, y es que el debate de 13tv se cuela en quinta posición y obtiene un 3,2%.

Esta no es la única vez que la cadena aparece en el ranking, ya que la película «Entre el valor y el dinero» dentro del espacio de ‘Cine western’ se quedó con un 4,3% (Mariano Rajoy visita el plató de ‘El Cascabel’ de 13tv por primera vez en la Historia).

Lo de ‘El cascabel’ no fue la única sorpresa del día, ya que ‘Big Bang’, que suele copar los primeros puestos de la tabla, se tuvo que conformar con la décima posición con un 3,4%.

Por su parte, la franquicia ‘CSI’ vuelve a demostrar ser de lo más exitoso de Energy, cosechando datos del 2,3% y 2,5%.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído