Anuncia en su Twitter que deja 'Hora Punta' tras sólo dos intervenciones

Torito, fichaje ‘fantasma’ de Cárdenas en TVE, tira la toalla: «Abandono, no se cumplieron las condiciones contractuales»

Javier Cárdenas le presentó como colaborador el pasado 22 de febrero de 2017

Torito, fichaje 'fantasma' de Cárdenas en TVE, tira la toalla: "Abandono, no se cumplieron las condiciones contractuales"
Torito desnuda a Alejandra Castelló. PL

Su fichaje por el formato de TVE suponía su regreso a la primera plana televisiva tras decir adiós temporalmente a los platós el pasado noviembre entre lágrimas

Está claro que el abrasivo Javier Cárdenas es un profesional consumado en la tarea de buscarse enemigos y también en quemar colaboradores (Javier Cárdenas: «Me atacan como fieras todos esos progres, porque les gano todos los días»).

Torito se ha sumado a la lista de «colaboraciones fugaces» de programas de televisión y en concreto del que dirige, condsuce y empuja el siempre controvertido Cárdenas (Javier Cárdenas: «Me atacan como fieras todos esos progres, porque les gano todos los días»).

El dicharachero reportero y tertuliano televisivo ha anunciado a través de su Twitter que ha abandonado ‘Hora Punta’ de TVE.

Javier Cárdenas le presentó como colaborador el pasado 22 de febrero de 2017, y en esas apenas dos semanas ha acudido tan solo dos veces al espacio de access prime time, una como invitado y otra como colaborador con Fernando Tejero de protagonista.

Su fichaje por el formato de TVE suponía su regreso a la primera plana televisiva tras decir adiós temporalmente a los platós el pasado noviembre entre lágrimas.

Poco antes de incorporarse a ‘Hora Punta’, Torito reaparecía en Telecinco tras su paternidad para hablar abiertamente sobre su sexualidad.

Su adiós prematuro al programa se une a otros casos recientes como el de Laura Matamoros en ‘Hazte un selfi’, que tras ser anunciada como fichaje estrella únicamente realizó dos intervenciones como colaboradora.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído