Presentó en la cadena en 2002 'Esta noche cruzamos el Mississippi'

Bertín Osborne Bertín acaba con el veto de Mediaset a Pepe Navarro y lo llevará a su ‘casa’

Navarro fue víctima de Pedrojota, quien en aquella época era 'íntimo' del presidente Juan Villalonga

Bertín Osborne Bertín acaba con el veto de Mediaset a Pepe Navarro y lo llevará a su 'casa'
Pepe Navarro.

Mediaset ha anunciado la noticia, que termina con 15 años de distanciamient

Bertín Osborne entrevistará a Pepe Navarro en una nueva edición de de Mi casa es la tuya. El presentador de televisión llevaba desde 2002 sin aparecer por Telecinco (¿Se prepara un cara a cara con Ivonne Reyes?).

Mediaset ha anunciado la noticia, que termina con 15 años de distanciamiento entre ambas partes, por lo que el que fuera su buques insignia con Esta noche cruzamos el Mississippi, volverá a la que fuera su casa (Ivonne Reyes: «El padre de mi hijo es Pepe Navarro; un señor muy cabezón que hace gilipolleces» ).

Los inicios de Pepe Navarro

Pepe Navarro alcanzó el éxito en los años noventa con programas de la talla de Esta noche cruzamos el Mississippi en Telecinco o La sonrisa del pelícano en Antena 3, sin embargo, un día como tal otro dejó de salir por televisión y los logros obtenidos se quedaron en nada (A Pepe Navarro ‘muerto’, Ivonne Reyes se devora a un ‘yogurín’).

Navarro escribió un libro en 2014 donde contaba qué es lo que había pasado y por qué se convirtió en un hombre vetado.

El éxito televisivo de Pepe Navarro

Esta noche cruzamos el Mississippi fue un experimento televisivo que terminó siendo un gran éxito. Normalmente los programas eran de humor, de entrevistas o se llevaban a cabo en formato reality y no solían tener un poco de todo como era el caso del programa conducido por Navarro. Pepe se había contagiado del formato televisivo instaurado en América y quiso de algún modo llevarlo a España, según recoge Excite hoy 6 de enero de 2017.

Cómo terminó sus días en televisión

Sin embargo, Esta noche cruzamos el Mississippi terminó llamándose La sonrisa del pelícano en Antena 3 y, a pesar de su gran éxito, un buen día recibió una carta en la que decía que el programa se acababa y tanto él como los que formaban parte de su equipo estaban despedidos. Tras un tiempo alejado de las cámaras, Telecinco volvió a darle la oportunidad presentando Gran hermano, pero según cuenta Pepe en una de sus entrevistas, la cadena aún estaba molesta con él por haberse marchado en el pasado y al poco tiempo volvió a dejar la televisión.

La verdad sobre su despido

Hace tan solo unos meses, Navarro concedió una entrevista a Buenafuente en su programa Late Motiv y él mismo contó todo cuanto sucedió para que un día como otro se dejara de emitir su programa. Los hombres que eran independientes y no estaban interesados en formar parte de ningún grupo político eran eliminados. Parece ser que al que fuera el máximo responsable de Antena 3, Juan villalonga, le llamaron para pedirle la cabeza de Pepe y él lo hizo como un favor a Pedro J. Ramírez. La excusa fue que el presentador tenía intención de emitir un vídeo porno de Ramírez, algo que él niega tajantemente, entre otras cosas porque él y muchos creían que Pedro J. era el dueño y señor de la cadena.

¿Volverá a televisión?

Pepe Navarro dijo en una entrevista concedida a Periodista digital que, tanto Antena 3 como Telecinco, quisieron destruirle a toda costa. Además de haberle quitado programas y haberle triturado profesionalmente en el pasado, parece ser que tienen órdenes de no hablar de él, por lo que es muy poco probable que vuelva a la televisión. Según cuenta desarrolla guiones y diferentes proyectos para productoras y, aunque de algún modo está relacionado con el mundo de la televisión, parece ser que no volverá a estar frente a una cámara presentando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído