'Tu cara no me suena todavía' logró mejor share que el 'talent' de Telecinco

Antena 3 le amarga a Telecinco el estreno de ‘La Voz Kids’

En número total de espectadores, los concursos musicales de ambas cadenas lograron un empate técnico

Antena 3 le amarga a Telecinco el estreno de 'La Voz Kids'
Cristóbal Garrido con Manel Fuentes. Antena 3

Tablas pírricas para Telecinco la noche del 10 de marzo de 2017. El primer canal de Mediaset estrenaba por todo lo alto la tercera edición de ‘La Voz Kids’ en la franja donde todos estos años ha reinado ‘Sálvame Deluxe’.

El espacio presentado por Jesús Vázquez no hizo un mal dato de audiencia, 3.628.000 espectadores y un 24,1% de cuota de pantalla.

Sin embargo, pese a tratarse de un datazo espectacular, a buen seguro que este 11 de marzo de 2017 se le amargó el café a Paolo Vasile cuando ha visto lo que hizo su principal rival.

Y es que Antena 3, que estrenaba ‘Tu cara no me suena todavía’, llegó a la cifra de los 3.470.000 televidentes y un share de 25,9%, casi dos puntos más que Telecinco.

Claro, que peor puede ser este 11 de marzo con el estreno en sábado del ‘Deluxe’, que tendrá que vérselas con ‘El Peliculón’ (Antena 3), el nuevo espacio de Jaime Cantizano en La 1 o ‘laSexta Noche’ (laSexta). Un mal resultado dejaría al cortijo de Vázquez a las puertas del INEM.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído