No es la primera vez que se airean los montajes y trampas del veterano reality

Fuego amigo en Mediaset: Divinity, una cadena del mismo grupo, destapa el tongo que es ‘GH VIP’ de Telecinco

Ivonne Reyes tiene un tórrido reencuentro con el cachas Sergio Ayala y la expulsan de 'GH VIP'

Fuego amigo en Mediaset: Divinity, una cadena del mismo grupo, destapa el tongo que es 'GH VIP' de Telecinco

Paolo Vasile, el capo italiano de Mediaset, ya ha dejado claro con reiteración que para él todo vale con tal de alimentar el morbo y, por ende, las audiencias.Pero esto último, por inéditoo, llama la atención (Ivonne Reyes tiene un tórrido reencuentro con el cachas Sergio Ayala y la expulsan de ‘GH VIP’).

No había precedentes, porque ha sido un programa del mismo grupo responsable del Gran Hermano VIP el que ha destapado el «mayor montaje» nunca visto en el reality de la casa de Guadalix (Aída Nízar a Irma Soriano en ‘GH VIP’: «Voy a hacer un vudú con tu hija y tu marido… ¡Satanás!»).

Si hay que denunciar tongazo, por lo menos que sean los nuestros, han debido de pensar los responsables del Cazamariposas.

El programa de Divinity -canal temático privado del grupo Mediaset hecho a base de entretenimiento, series, películas y reportajes- tras comparar la actitud de los concursantes Marco Ferri y su novia Aylén Milla con la protagonizada en otros realities han llegado a la conclusión de que ambos están repitiendo los mismos pasos y provocando las mismas reacciones.

En otras palabras, que sus escenas de celos, rupturas y reconciliaciones no serían más que una gran farsa.

Sin ir más lejos, en el formato ¿Volverías con tu ex? una de las concursantes, Gala, reconoció sentirse «utilizada emocionalmente» por Marco curiosamente la misma palabra que ha utilizado Alyson para reflejar lo que siente en GH VIP, donde se estarían repitiendo exactamente algunos de los dramas que ya tuvieron lugar en el otro concurso.

¿Es todo un montaje para ganar protagonismo en el programa y, por ende, más posibilidades de llegar al final?

De momento, siguen los dos dentro mientras Yvonne Reyes se convirtió este jueves 9 de marzo de 2017 en la última expulsada, una semana después de que lo hiciera su «enamorado», el concejal del PP Sergio Ayala.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído