Audiencias del sábado 11/03/2017

La metamorfosis del ‘Deluxe’ en ‘Noria’ salva el culo a Jorge Javier y levanta el sábado de Telecinco (15.5%)

'El Peliculon' de Antena 3, lo más visto del día con 'Amenazados en la red'

La metamorfosis del 'Deluxe' en 'Noria' salva el culo a Jorge Javier y levanta el sábado de Telecinco (15.5%)

LaSextaNoche sigue cayendo, a medida que se agosta Podemos, y apenas llega el 7.1% de share

Por el momento, salva el culo Jorge Javier Vázquez. Era este sábado 11 de marzo de 2017 una cita casi a ciegas y de haber pinchando, confirmando la constante caída de las ‘formula telebasura’, nadie duda de que Paolo Vasile, el capo italiano de Mediaset lo habría liquidado (Los ‘caras’ de Antena 3 le sirven en bandeja a Vasile la cabeza de Jorge Javier Vázquez).

Pero no ha sido así. El ‘Deluxe‘ -convertido en una especie de ‘Noria 2’ con invitados mucho más perrilleros de los que hicieron célebre ese programa cuando lo presentaba Jordi González y arrasaba los sábados-  mejora su último dato en viernes con un 15,5% de audiencia y eleva los últimos sábados de la cadena con ‘Cine 5 estrellas‘ (El terrible Cárdenas bate su propio récord y hunde en la miseria la gran baza de Vasile en Telecinco).

Veremos lo que dura el efecto ‘noria’, porque el personal acarreado al plató ha sido de los más variopinto: El diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián fue uno de los invitados estrella de la nueva versión del programa. Compartió protagonismo con Alonso Caparros, que por un pastón contó sus 25 años enganchado a la cocaína (¡Esto es insostenible!: Mª Teresa Campos está que trina por el último ‘zarpazo’ de Vasile y Jorge Javier Vázquez).

La noche del ‘Deluxe’ comenzó con Lucía Bosé que anunció que no volvería a la televisión. A los 86 años la ‘nonna’ de los Dominguín-Bose afirma que está harta de todo y cansada. También habló de su nieta y de como la sigue viendo. También de lo mal que lo ha pasado.

«He estado un mes encerrada en mi casa para digerir la muerte de Bimba. No quería ver a nadie, pero ahora estoy bien, sé que ella está en otra dimensión y está feliz».

La actriz italiana explicó que la compañía de su hija Lucía ha sido clave para superarlo:

«Intentábamos reír y no pensar, incluso nos disfrazábamos y bailábamos».

La parte más social llegó con el debate sobre la maternidad. Entre los tertulianos se encontraban Samanta Villar, Pilar Rahola y Gabriel Rufián, entre otros.

«La maternidad no es algo tan maravilloso como nos habían contado, también supone un enorme sacrificio», apuntó la periodista, que insistió en que «tener hijos es perder calidad de vida».

En la última parte del programa el protagonista fue Alonso Caparrós. El presentador contó su adicción a la cocaína y como la había superado.

En Antena 3, el estreno de ‘Amenazados en la red’ del ‘Peliculón’ (12.6%) fue lo más visto del día con cerca de 2 millones de espectadores.

LaSextaNoche sigue cayendo, a medida que se agosta Podemos, y apenas llega el 7.1% de share.

‘El árbol de los deseos’ de Edu Soto se estrena en La 1 con 8.5% y 1.1 millones y ‘Jugando con las estrellas’ arranca con 9.9%

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído