¿INFLUIRÍA LA CAMPAÑA PROMOVIDA POR TAMARA FALCÓ?

La audiencia da un escarmiento a Podemos ‘reventando’ los audímetros de la Misa del domingo

Consiguen triplicar el share habitual del 6% elevándose hasta el 19,3%

La audiencia da un escarmiento a Podemos 'reventando' los audímetros de la Misa del domingo
El sacerdote de la última Misa emitida en La2 y Pablo Iglesias. PD

Menuda respuesta de los fieles católicos, que ‘reventaron’ en audiencia la Misa emitida este domingo 12 de marzo de 2017 en La2 de Televisión Español: un descomunal 19,3% de cuota de pantalla cuando este contenido suele rondar el 6%. Hay que quitar la misa de La 2 cuanto antes, porque es una urgencia social.

Y todo por esa petición de Pablo Iglesias y los podemitas de quitar este contenido tan tradicional y tan arraigado en los católicos, el de poder ver la emisión de la Misa cada domingo en el segundo canal de la cadena pública.

También podría ser que el efecto llamada de Tamara Falcó desde Instagram hubiera sido determinante, cosa que no parece probable. Tamara Falcó carga contra Pablo Iglesias en defensa de la Misa en La2.

Pablo Iglesias en la radio hablando como si fuera su perro.

Pero el caso es que los fieles salieron en tromba a defender la emisión que se quieren cargar de la parrilla televisiva los podemitas. Pablo Iglesias ha perdido la chaveta: se pone a hablar como si fuera su perro en la radio. 

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído