La presentadora está pensando dar un giro radical a su vida

La bella Anne Igartiburu urde un ‘plan secreto’ que tiene en vilo a los anquilosados directivos de RTVE

Lleva muchos años al frente del programa de corazón de Televisión Española pero se siente tentada por otros proyectos

La bella Anne Igartiburu urde un 'plan secreto' que tiene en vilo a los anquilosados directivos de RTVE
Anne igartiburu y Bertín Osborne.

Hay que hacer equipo y hacer pareja. Y más cuando tienes la suerte de vivir una historia bonita con alguien a quien admiras, con el que te llevas bien...

Es una idea que le corre por la cabeza. Anne Igartiburu no descarta la idea de irse a vivir fuera de España. La presentadora ha reaparecido como imagen de una conocida firma dietética y ha transmitido esos sentimientos de querer cambiar de vida.

Su relación a distancia con Pablo Heras-Casado es cada vez más costosa y, es inevitable que Anne Igartiburu se plantee otras opciones en un futuro. La vasca tiene su residencia fijada en Madrid pero él, debido a su profesión, está siempre con la maleta a cuestas.

«Él es titular en el Teatro Real como invitado, va a hacer otra ópera en Madrid, el 28 dirige la Sinfonía del Nuevo Mundo. También es director del Festival de Granada que se celebra cada año en La Alhambra».

La ausencia de su marido es notoria y cada vez se le hace más cuesta arriba separarse de él:

«Sí que se escapa y tira para casa, pero hay que estar donde le requieren».

Anne tiene claro que se adaptaría muy bien a vivir a Estados Unidos para estar a su lado a diario:

«Claro que me iría, pero tengo una familia a la que sacar adelante, una carrera que me ha costado mucho. Intento combinar y acompañarle siempre que puedo».

De hecho, hace solo unos días estuvieron juntos en Salzburgo con toda la familia, incluido su hijo en común, Nicolás, que solo tiene nueve meses:

«Hay que hacer equipo y hacer pareja. Y más cuando tienes la suerte de vivir una historia bonita con alguien a quien admiras, con el que te llevas bien…».

 ¿Se mudará finalmente para poder convivir con su pareja?

Si tomase esa decisión, sería una gran pérdida para La Uno de Televisión Española, sin duda, es uno de los grandes activos de la cadena. Anne es muy querida en la televisión pública

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído