La italiana Elettra ya está dentro de 'Big Brother Brasil'

‘GH VIP’: Así son los gemelos brasileños Antônio y Manoel Rafaski que entran en la casa de Guadalix

Los frikies que están dentro creen que con el intercambio recibirán a un nuevo concursante y no a dos como se producirá realmente

'GH VIP': Así son los gemelos brasileños Antônio y Manoel Rafaski que entran en la casa de Guadalix

El intercambio con Big Brother Brasil llega por fin a GH VIP 5: los gemelos Antônio y Manoel Rafaski llegarán a la casa este jueves 16 de marzo de 2017 (22.00) en la undécima gala que Jordi González conducirá en Telecinco (‘GH VIP 5’: la nueva amenaza de Ivonne Reyes a Pepe Navarro y la teta rebelde de Alyson).

Ambos desembarcarán procedentes de la edición brasileña del formato de anónimos, que contará a cambio con la presencia de Elettra Lamborghini (‘Domingos Vasile’: ‘GH VIP’ aprovecha que el Real Madrid jugaba en cerrado y hace la mejor cuota de la noche).

Los hermanos Rafaski, de 23 años y residentes en Sao Paulo, protagonizarán el ‘juego de los gemelos’ que ha diseñado la dirección del concurso para desconcertar a los actuales habitantes de la casa, que creerán que con el intercambio recibirán a un nuevo concursante y no a dos como se producirá realmente.

Además, se anunciará el nombre de la próxima expulsada con Aída, Aylén y Elettra como candidatas.

La italiana conocerá si permanece en el concurso o no desde Brasil. También tendrá lugar una nueva ronda de nominaciones ‘a la cara’ en la que uno concursantes -el más votado por los usuarios de la app del programa- podrá disfrutar de un privilegio.

El espacio volverá a prestar especial atención a las situaciones más destacadas de la convivencia, como las novedades en la relación de Marco y Aylén y su petición de una hora sin cámaras.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los habitantes de la casa a partir de las 01.45 en GH VIP: la casa en directo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído