ENTREVISTADA POR SUSANNA GRISO EN 'ESPEJO PÚBLICO' DE ANTENA3

Rosa Díez desolla en vivo al candidato Sánchez: «Es un perdedor y un impostor»

"Ha demostrado que tiene capacidad para perder todas las elecciones y para inspirar el odio a la derecha"

El café de Susanna Griso de este 16 de marzo de 2017 fue con la política ahora retirada de la primera línea Rosa Díez, de cuyo discurso sobresalieron los palos por doquier a Pedro Sánchez, el ‘resucitado’ que quiere volver a ser el secretario general del Partido Socialista para azotar al Partido Popular. Los tuiteros se tronchan con las correrías de Pedro Sánchez.

Y a Rosa Díez no le hace ni pizca de gracia este candidato perdedor, que además es un virtuoso del malabarismo político:

Pedro Sánchez es como si estuviera perdiendo la tercera oportunidad para perder, porque ha perdido dos elecciones seguidas. Está haciendo una campaña de una enorme impostura política; ha pasado de envolverse en una enorme bandera de España a defender la plurinacionalidad; de ganar unas primarias contra Edu Madina gracias a Susana Díaz y a Zapatero, a querer ser el candidato de las bases. ¡Rajoy le sacó tres millones de votos!

La fundadora de UPyD y ex del Partido Socialista pasa una revista muy realista a los tres candidatos de los que saldrá el nuevo buque insignia del proyecto del PSOE. Rosa Díez recuerda el infame escrache de Iglesias con un dardo: «Se sorprendía de que no le bajara la mirada… ¡Yo he hecho política en Euskadi!»:

Dentro del PSOE parece que Patxi López no tiene muchas posibilidades; y Pedro Sánchez ha demostrado que tiene mucha capacidad para perder todas las elecciones y también para inspirar un odio hacia la derecha que moviliza los estómagos de los más radicales del PSOE. Es capaz de cambiar el mensaje y el discurso, y frente a él estará Susana Díaz, que a mí no me gusta, pero por lo menos dice lo que piensa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído