"¿Ha sido un problema de mierda?" le preguntaba Jordi haciendo alusión a la broma escatológica que protagonizó esta semana. "Hay que responderles con la mierda a su altura", replicaba ella
En la gala 12 de ‘GH VIP’ las nominadas eran Elettra Lamborghini, Aída Nízar y Aylén Milla.
Finalmente, la audiencia decidía este 16 de marzo de 2016 que fuera Nízar la que volviera a abandonar la casa de Guadalix.
Es la segunda vez que la feroz vallisoletana pasa por el trago, porque había sido repescada y ahora no se descarta que Paolo Vasile, el capo italiano de Mediaset, la vuelva a repescar pronto para subir la audiencia (El ‘todo por la audiencia’ de Paolo Vasile, acaba con Aída Nízar haciendo caca en el suelo).
Elettra, que está en el reality brasileño, era la primera que se salvaba de la expulsión al ser la menos votada.
Más tarde, el duelo solo estaba entre la argentina y Aída.
La diferencia de su segunda llegada a plató, es que en esta ocasión, Aída entró como una ganadora a la que alzaron y hasta cayeron al suelo.
«¿Ha sido un problema de mierda?» le preguntaba Jordi haciendo alusión a la broma escatológica que protagonizó esta semana.
«Hay que responderles con la mierda a su altura», replicaba ella (‘GH VIP’: la caca, el asco, la audiencia y un formato agotado).