La madre de Terelu espera tener nuevo proyecto en Mediaset

¿Qué futuro le espera a Milá y Campos, dos juguetes rotos de Telecinco?

La exsacerdotisa de 'Gran Hermano' trabaja gratis para un modesto programa literario

¿Qué futuro le espera a Milá y Campos, dos juguetes rotos de Telecinco?
María Teresa Campos y Mercedes Milá. Telecinco

¿Qué futuro laboral les aguarda a María Teresa Campos y a Mercedes Milá en el universo Telecinco? A tenor de los últimos acontecimientos, el panorama es bastante negro, en especial para la segunda, la periodista catalana.

La matriarca de las Campos, de momento, puede darse con un canto en los dientes. Pese a la próxima cancelación de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, Vasile le ha prometido otro proyecto dentro de Mediaset, aunque aún no se sabe si irá con el pack familiar, es decir su hija Terelu y Edmundo Arrocet, el novio de María Teresa.

Eso sí, de momento todo está en una promesa que aún no acaba de cristalizar y la periodista comienza a ponerse de los nervios.

La misma angustia la tiene Mercedes Milá. Tras rechazar la oferta de seguir como la suma sacerdotisa de ‘Gran Hermano’, la catalana también está a la espera de un programa que le prometieron en Mediaset.

De momento, y a la espera de que desde la planta noble de la cadena de Fuencarral verbalice su propuesta, Milá está colaborando de manera totalmente desinteresada, tal y como informa esDiario, en un programa sobre libros titulado ‘ConvénZeme’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído