La teta de Aylén, ¿Descuido o estrategia?

‘GH VIP’: Tetas al aire y otros trucos para subir la audiencia en la Telecinco de Vasile

España es así: 'Cuéntame' y 'GH VIP' arrasan en share

'GH VIP': Tetas al aire y otros trucos para subir la audiencia en la Telecinco de Vasile
Aylén Milla enseña las tetas tras su expulsión de GH VIP. PD

Triunfa la serie y la telebasura como siempre: 'Cuéntame' (19,8%) y 'GH VIP' (19,7%) crecen y se reparten la noche

Casi, casi. Telecinco mantiene su duelo a cara de perro de los jueves por intentar superar, aunque sólo sea por unas décimas, a su bestia negra en la parrilla que no es otra que la serie Cúentame cómo pasó en La Uno (‘GH VIP’: La teta de Aylén, ¿Descuido o estrategia?).

Este jueves 23 de marzo de 2017 a punto estuvo de conseguirlo con al última gala de GH VIP 5 y la morbosa expulsión de Aylén, que se la jugaba con su novio de ida y vuelta Marco Ferri (Triunfa la serie y la telebasura como siempre: ‘Cuéntame’ (19,8%) y ‘GH VIP’ (19,7%) crecen y se reparten la noche ).

Finalmente salió expulsada la argentina, tal como ella quería. Y tan eufórica se puso y tan arriesgado y escotado era el estilismo que llevaba que pasó lo que tenía que pasar (España es así).

Que por accidente y en riguroso directo se le salieron los pechos sin sujetador del vestido.

Para qué quisimos más. En un abrir y cerrar de ojos el momentazo en bucle de su expulsión ya circulaba por Twitter como la pólvora. 

Entre eso y las polémicas de Aída Nizar en plató al grito de «viva el PP y viva Rajoy», Telecinco tuvo uno de los duelos más ajustados de las últimas semanas y se marcó un 19.7% para la Gala de GH VIP. Por un pelín, pero siguió por encima Cuéntame cómo pasó, que hizo un 19.8% para La Uno de TVE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído