Continúan las Audiciones a ciegas

‘La Voz Kids 3’: Bisbal hará una imitación muy particular de Antonio Orozco

Esta vez subido al escenario

Continúan las Audiciones a ciegas en ‘La Voz Kids 3’, concurso que emite Telecinco. Esta vez los coaches David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco traerán nuevas armas para que los candidatos a mejor voz infantil del país elijan a unos u otros en función de sus gustos, y que posteriormente formen grupos con cada coach para llevar a cabo la fase de eliminación, ‘Las Batallas’.

El concurso presentado por Jesus Vázques y con la colaboración de Tania Llasera, no va a ser menos en esta entrega y volverá a sorprender a los espectadores con nuevos momentos divertidos, protagonizados por los coaches en el escenario, o directamente por los niños en sus actuaciones. Además de esto, se conoce que David Bisbal volverá a imitar a Antonio Orozco, pero esta vez subido al escenario.

Entre las canciones que los aspirantes van a interpretar se encuentran algunos temas de Bon Jovi, Qeen, Bruno Mars, del musical de los Miserables y niña Pastori entre otros.

David Bisbal ya cuenta con ocho talentos en su equipo: Marc, Celia, Edgar, Lorena, Xavier, Leire, Mónica y Marta; por el contrario, Antonio Flores dispone de siete: Pedro, Carmen, Bárbara, María, María Teresa, Maren y Paz; y finalmente, Rosario Flores dispone nuevamente de ocho: los gemelos Paco y Anonio, Julia, Diego, Aray, Lucía, Natalia, Aitana y Roma. ¡La diversión está asegurada!

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído