María Teresa y Terelu vivieron en una vorágine imparable de fiestas y regalos

Pasen y lean: así despilfarraron las Campos su fortuna

Su fichaje por Telecinco supuso el comienzo de su derroche pornográfico de dinero

María Teresa Campos y Terelu están en una situación económica que no es boyante. Y eso que lo han tenido todo, pero su afán por figurar, por querer ir más allá de los límites permitidos les ha llevado, si no a una bancarrota, sí que desde luego no están para lanzar cohetes.

La publicación Look cuenta con todo lujo de detalles cómo han podido llegar ambas presentadoras a una situación financiera delicada.

La fecha en la que comienza su dispendio es desde el mimso momento en que acceden a Telecinco, en el año 1996, con el programa ‘Día a día’. Los ingresos de madre e hija se vieron incrementados con el éxito del espacio y con ellos el lujo y las comodidades.

A Terelu, que empezó a volar sola un año después, en 1997, con un programa en Telemadrid, ‘Con T de tarde’, se le fue literalmente la cabeza e incrementó la nómina de asistentas que ya tenía a su disposición.

Rosa Villacastín, en declaraciones a Look, afirma que:

Entraba en el hotel Coral Beach de Marbella y todo era esplendor. Viajaban con 22 maletas y tenían que llamar a un servicio de paquetería para que se las llevaran al hotel. Reservaban varias suites, una de ellas para la ropa

Y dice que nunca dejaban que nadie les invitase:

Aunque quisiera invitarlas yo, siempre iban a la barra y sacaban la tarjeta.

Carmen Rigalt, por su parte, habla de los auténticos despilfarros en comidas y estancias en hoteles, invitando a decenas de amistades y sin escatimar en lujos:

Ha sido una mujer tremendamente generosa y gastona. Yo la comparo con Lola Flores. Se gastaba tanto y sin miramiento que podía alimentar a 50 personas en dos días. Yo he vivido esas comidas en vacaciones de verano y cómo Teresa les pagaba el hotel a los amigos.

Y matiza:

Bueno, más que amigos, a su paso florecían los palmeros. Regalaban mucho, y todo caro, de tal manera que incluso perdía valor humano el regalo.

E incluso destaca el carácter caprichoso de Terelu:

En las vacaciones, cada vez que Teresa salía a comprar, era habitual escuchar a Terelu decirle ‘cómprame esto o lo otro’. Y la madre siempre llegaba con el doble de lo que la hija le pedía.

Pilar Eyre flipa, literalmente, con los aires de diva de Terelu:

Nunca he entendido cómo tiene una asistenta en televisión que se encarga de unas labores propias de los presentadores estrella.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído