Este 27 de marzo de 2017 los radicales y antisistema de la CUP ocuparon una sede del Partido Popular en Barcelona para reclamar el referéndum. Los bandoleros de las CUP escrachan la sede del PP y Rajoy les promete más dinero en La Vanguardia.
Así son los cupistas de Anna Gabriel, la líder amante de las tribus que coteja el estado de su olor corporal en medio del Parlament sin ruborizarse. Anna Gabriel, la ‘chica Rexona’, desatada: «Soy una puta y una mal follada».
En ‘El Cascabel’ de 13TV repasaron este desagradable suceso, con duras intervenciones de periodistas como Francisco Marhuenda, María Claver, Juan Carlos Naranjo o el presentador Antonio Jiménez, que no daban crédito a lo visto en esta sede del PP en Cataluña:
Francisco Marhuenda: Si Tarradellas estuviera vivo y viera este horror… ¡Unos tíos con chanclas y camiseta, disfrazados, amenazando a la gente entrando en las sedes de otros partidos! Los catalanes teníamos fama de gente muy educada…
Antonio Jiménez: Y Carlos Puigdemont dice que España es un país atrasado… Pues si esta es la gente adelantada… ¿Estos son los adelantados? ¿Qué delantera nos llevan estos a nosotros?
María Claver: Estos señores son violentos. Si llegaran al poder lo que harían sería una sociedad entre bolivariana y norcoreana. Estos señores han dicho que el final del ‘proces’ no va a ser pacífico… Esto es la CUP. Estos están decidiendo sobre los presupuestos en Cataluña.
Juan Carlos Naranjo: Voy a recordar al tal David Fernández, al de la sandalia roñosa esta, haciendo lo mismo con Pujol y con Mas que también nos han robado y se han llevado el dinero.