"FUE ALGUIEN HASTA QUE LE DIO EL ICTUS", DISPARA CON MALDAD EL TELEVISIVO PRESENTADOR

Jorge Javier Vázquez vomita bilis y mala baba contra Jaime de Marichalar en ‘Lecturas’

Vázquez le pasa factura por haber declarado que las críticas a la Corona eran propias de una república bananera

Jorge Javier Vázquez vomita bilis y mala baba contra Jaime de Marichalar en 'Lecturas'
El ex marido de la Infanta Elena, Jaime de Marichalar, junto a su hijo Felipe Juan Froilán. EFE

Para decir memeces de semejante calibre, mejor taparse la boca con una pashmina

A Jorge Javier Vázquez es de esos personajes televisivos que le sienta a cuerno quemado que se metan con él pero al que no le duelen prendas para sacudir con saña a los demás.

Su última víctima ha sido Jaime de Marichalar, al que ha puesto como un trapo en su espacio semanal en la revista ‘Lecturas: «Fue alguien hasta que le dio el ictus», comenta.

Entonces los que decían ser sus amigos le dieron de lado porque resultaba muy fatigoso estar pendiente de un señor que se manejaba con dificultad. Cuentan, además, que desde el ictus se le agrió el carácter, de ahí que poco a poco fuera quedándose más solo que la una

El ridículo posado sin camiseta de Jorge Javier Vázquez para celebrar la audiencia de ‘Got Talent’

El texto de Vázquez tiene que ver con la reacción de Marichalar a las recientes críticas a la Corona, que calificó dignas de «república bananera».

Después de un tiempo de silencio -cosa que le agradecemos- vuelve a la palestra asegurando que las críticas a la Corona son propias de una república bananera. Para decir memeces de semejante calibre, mejor taparse la boca con una pashmina

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído