RIÑA DE GALLOS EN 'EL CHIRINGUITO' DE MEGA

Salvaje bronca entre el ‘Loco’ y el ‘Lobo’ a cuenta de Messi: «Cállate la boca, Carrasco, hablas como un fanático»

"¡Argentina sin Messi no es nada!", brama el ex futbolista del Barça

Loco’ Gatti, ex portero argentino, y ‘Lobo’ Carraso, ex futbolista del Barça, protagonizaron un fuerte enfrentamiento a cuenta de la figura de Leo Messi.

Curiosamente, fue su compatriota el mostrarse muy crítico con el argentino, del que dijo que en otra época el azulgrana sería suplente en caso de haber coincidido con los Maradona, Cruyff, Pelé y compañía, algo que disgustó a Carrasco, un reconocido admirador de Leo.

Gatti: Yo creo que no han tratado mal a Messi en Argentina. Fue discutido al principio, ahora no, enamoró con su juego en el Barça pero no ha dado el golpe en la selección. Y hasta que no gane algo…

Carrasco: ¡Pero si no es nada Argentina sin Messi, no es nada! Alemania os arrasa y nosotros os quitamos el balón hasta que acabe el partido.

Gatti: Hablas como un fanático, no como un jugador de fútbol

Carrasco: A mí es que me ha enamorado…

Gatti: Parece que no has jugado al fútbol, hablas como un fanático. ¡Tampoco es para tanto!

Carrasco: ¿Tu has visto algo como Messi?

Gatti: Tres, cinco, siete, diez…Pelé, Alfredo [Di Stéfano], Maradona

Messi cumplía este 28 de marzo de 2017 el primero de los cuatro partidos de sanción que le han impusto con su selección por insultar a un árbitro en estos términos: «la concha de tu madre».

Eso fue lo que Leo Messi le dijo a Emerson Augusto do Carvalho, uno de los jueces de línea del partido contra Chile en el Monumental (1-0).

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído