¿Qué es lo que se cuece en los pasillos de la cadena?

Pilar Eyre le hace un roto a Telecinco y un feo a Vasile desvelando la pifia que hicieron a María Teresa Campos

Los detalles que ha desvelado la periodista chocan radicalmente con el contrato de larga duración que acaba de anunciar Mediaset

Pilar Eyre le hace un roto a Telecinco y un feo a Vasile desvelando la pifia que hicieron a María Teresa Campos
María Teresa Campos. ER

Este acuerdo permitirá a la periodista seguir vinculada al grupo con nuevos proyectos cuando finalice su etapa al frente de ¡Qué tiempo tan feliz! el próximo sábado 1 de abril, tras más de 660 emisiones

¡Qué tiempo tan feliz! se despide este próximo sábado. Tras ocho años en antena, el espacio de María Teresa Campos termina con un programa muy especial donde se recordará su longeva carrera en Telecinco (Pilar Eyre: «Julio Iglesias le fue infiel a Isabel Preysler desde su viaje de novios»).

El último ¡Qué tiempo tan feliz! ya se ha grabado, y una de las que estuvo presente en este programa tan especial ha descrito la emoción que se vivió en el set (Pilar Eyre: «Los escritores se mofaban de mí por ir a ‘Sálvame’; ahora hacen cola por aparecer en televisión»).

Pilar Eyre ha vuelto a desgranar en su blog de Lecturas cómo fueron los momentos previos antes de comenzar a grabar este último programa, una grabación marcada por la repentina muerte de la querida periodista Paloma Gómez Borrero:

«María Teresa empieza llorando inconsolable porque se acaba de morir su íntima amiga Paloma Gómez Borrero. Lo cuenta y se derrumba. Javier González, el director, nos tiene que gritar: ¡Dejadla sola con su dolor!. Hay lágrimas en muchos ojos».

Una confesión que se suma a la explicación de Eyre sobre cómo se enteró María Teresa de la cancelación de su programa:

«Teresa se enteró de la cancelación de QTFF por un frío burofax enviado a su casa. Que existe una pequeña posibilidad de salvación del programa si pasa a emitirse por las noches. Que Campos habría presentado el proyecto de una mesa política después del programa de Quintana, para competir con Al rojo vivo…».

Aún así, esta frialdad a la hora de cesar el programa choca de lleno con el contrato de larga duración que ha firmado con Mediaset: 

«Este acuerdo permitirá a la periodista seguir vinculada al grupo con nuevos proyectos cuando finalice su etapa al frente de ¡Qué tiempo tan feliz! el próximo sábado 1 de abril, tras más de 660 emisiones».

Ahora, somo subraya ‘esDiario’,  solo cabe esperar para conocer cuál es el nuevo proyecto de María Teresa en Telecinco… o quizás ya lo conozcamos: defensora de Bigote Arrocet durante su estancia en Supervivientes 2017.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído