El sueldazo que le da Paolo Vasile tiene mosqueadas a otras 'estrellas' de Telecinco

Jorge Javier Vázquez se lo lleva crudo: 3 millones de sueldo por el mamoneo de ‘Sálvame Deluxe’ y lo que cuelga

En breve, se pondrá al frente de "Supervivientes" y llenará de euros su abultada cuenta corriente

Jorge Javier Vázquez se lo lleva crudo: 3 millones de sueldo por el mamoneo de 'Sálvame Deluxe' y lo que cuelga

Y los que le conocen de cerca, dicen que es muy ahorrador: miembro destacado de la Cofradía de la Virgen del Puño

No es quien más gana, ni la figura favorita de Paolo Vasile, pero el capo italiano de Mediaset lo trata con mimo y se sigue preocupando de que Jorge Javier Vázquez se lo lleve crudo (Telecinco: Los cotillas de ‘Sálvame’, que más se han forrado estos años, ven llorosos sus sueldazos en globo ).

La razón: es un ingrediente esencial en la fórmula ‘telebasura’ que permite a Telecinco ser hegemónica en audiencia mensual una vez más este marzo de 2017.

Tanto ha ganado Jorge Javier estos años y tan poco ha gastado, porque es agarrado hasta decir basta, que, si quisiera, podría dedicarse a tocarse el nardo y vivir opulentamente de las rentas sin dar ni golpe.

La fortuna de Jorge Javier no para de crecer. Tiene como base los 3 millones de euros anuales que en contrato fijo le abona Mediaset. Y a eso se suman otros ingresos.

 El cambio de día del Deluxe no ha disminuido un céntimo sus ganancias o emolumentos. Todo lo contrario, porque trabajar los sábados por la noche, que en principio parecía un ‘castigo’, le está proporcionando grandes beneficios económicos.

Su trabajo como presentador se ramifica en varios formatos de Telecinco. El inminente arranque de Supervivivientes incrementará considerablemente su sueldo mensual, eso sumado a lo que le está reportando ser jurado de Got Talent.

Por sus labores al frente de Sálvame y el recién estrenado Sábado Deluxe, el catalán cobra, como hemos dicho antes, unos tres millones de euros al año, una cifra desorbitada que supera a la de muchos de sus veteranos compañeros de la cadena. Eso sin contar con los ingresos extras de otros negocios que tiene entre manos.

Vázquez es propietario de El Laboratorio de La Voz y productor de su propia obra de teatro Iba en serio que le ha reportado cuantiosos beneficios durante su gira por España. El presentador se ha convertido en «una máquina de hacer dinero».

Y los que le conocen de cerca, dicen que es muy ahorrador: miembro destacado de la Cofradía de la Virgen del Puño. No se da grandes lujos.

Toca todos los palos, en la prensa escribe un blog en la revista Lecturas y ha publicado dos libros. Jorge tiene el aval muy fuerte: es una pieza indispensable para Telecinco, por eso es uno de los mejores pagados de la cadena privada.

Su patrimonio no para de crecer y el mosqueo de otras estrellas de la cadena y de sus propios cotillas subalternos, tampoco (Estos son los sueldos que se llevan Belén Esteban, Paz Padilla y los cotillas de Sálvame).

LA CUADRILLA

La lista de sueldos de la cuadrilla de ‘Sálvame’:

  • Belén Esteban: 500.000 euros más las colaboraciones en diversos programas como Sálvame Deluxe.
  • Kiko Hernández:  200.000 euros anuales.
  • María Patiño:  250.000 euros anuales.
  • Terelu Campos: 200.000 euros anuales.
  • Mila Ximénez: 180.000 euros anuales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído