Análisis de las audiencias de televisión marzo 2017

Telecinco coge aire en marzo de 2017 y se mantiene líder ante Antena 3

Tras tres meses de datos igualados con el canal de Atresmedia, que lideró en diciembre y enero para perder por la mínima en febrero, el canal de Mediaset manda ahora con mayor holgura

Telecinco coge aire en marzo de 2017 y se mantiene líder ante Antena 3
Paolo Vasile (MEDIASET- TELECINCO). PD

La 1 de TVE, dirigida por enchufados del PP absentistas y contralada en realidad por sindicatos, podemitas y comités, es tercera a distancia y aguanta de milagro sobre el listón del 10%

Telecinco ha cerrado el mes de marzo de 2017 como líder de audiencia con una diferencia más holgada -en febrero ganó por apenas una décima- que ha roto la aparente igualdad de los tres meses previos. Segunda queda Antena 3 a 9 décimas.

La 1 de TVE, dirigida por enchufados del PP absentistas y contralada en realidad por sindicatos, podemitas y comités, es tercera a cierta distancia y aguanta de milagro sobre el listón del 10%.

Para el recuerdo queda que en diciembre de 2016, Antena 3 logró la gesta y arrebató el liderazgo a Telecinco tras 28 meses de mandato ininterrumpido.

En enero de 2017 mantuvo ese primer puesto, mientras que en febrero de 2017 la cadena de Mediaset recuperó el control por tan solo una décima.

HEGEMONIA EN EL SHARE

Con su 14.1% de audiencia media en marzo de 2017, Telecinco consigue mandar con mayor autoridad sobre Antena 3, que queda en segunda posición con un buen dato (13.2%).

Tras ellas, La 1 sigue tercera manteniendo el listón del 10%, y laSexta se impone por dos décimas a Cuatro, ambas sobre el 6%.

AUDIENCIAS FINALES MARZO 2017

Telecinco (14.1%), Antena 3 (13.2%), La 1 (10.3%), Temáticas de pago (7.8%), Autonómicas (7.5%), laSexta (6.4%), Cuatro (6.2%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.9%).

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído