ENTREVISTA EN 'LAS MAÑANAS DE CUATRO'

Ruiz la pone en bandeja y Garzón no defrauda: todo es una conspiración contra la izquierda

El presentador clama porque el podemita le reconozca si hay doble vara de medir por los delitos de odio perseguidos por la Fiscalía

Ruiz la pone en bandeja y Garzón no defrauda: todo es una conspiración contra la izquierda
Javier Ruiz y Alberto Garzón en Cuatro. Cuatro

No sorprende a nadie Javier Ruiz haciendo una pregunta a su entrevistado invitándole a contestar lo que él quiere oír, y si además se trata de algún representante de la izquierda montaraz, mejor aún.

Así lo hizo el presentador de Las Mañanas de Cuatro este 3 de abril de 2017 charlando con Alberto Garzón sobre el tema de los delitos de odio en las redes sociales, un asunto por el que Ruiz ya ha demostrado su tendencia con firmeza. Javier Ruiz se pone como el bicho del pantano porque la Justicia condene a Cassandra:

A usted y a su familia les han amenazado vía Twitter y eso no está siendo perseguido por Fiscalía después de que sí se hayan perseguido otras. Le pregunto si hay una Fiscalía tuerta de un ojo, si hay sensibilidades distintas a izquierda y derecha después de todo lo visto con el caso ‘Cassandra’. Si hay una doble vara de medir también aquí.

Y como no podía ser de otra manera, el podemita, fiel representante de ver conspiraciones por donde vaya, respondió lo que el entrevistador esperaba:

Hay leyes inapropiadas y una Fiscalía que actúa de parte, de parte del Gobierno, y por tanto con interés político. En muchas ocasiones se produce efectivamente una asimetría, cuando es de izquierdas o de derechas hay diferente comportamiento por parte de la Fiscalía.

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído