El mítico presentador de Antena 3 no para

El chiste más ‘duro’ de Matías Prats

El chiste más 'duro' de Matías Prats
Matías Prats y Mónica Carrillo en el Informativo de Antena 3. PD

Matías Prats lo ha vuelto a hacer. El mítico presentador de Antena 3 ha dejado un chiste de esos que te sacan una sonrisa a la hora de comer.

Tiene Matías 66 años y una trayectoria incomparable. Pero son sus momentos cargados de humor, y sobre todo su carisma y peculiar estilo de presentar los informativos.

En la edición del pasado domingo 2 de abril de 2017, el presentador ha vuelto a sacar una sonrisa a los telespectadores encaramándose en una noticia sobre las viejas pesetas.

Mónica Carrillo introduce el tema: en poco más de tres años las pesetas sólo tendrán valor simbólico.Después de que su compañera de informativos Mónica Carrillo introdujera el tema, hablando de que en más de tres años las célebres pesetas solo tendrán valor simbólico.

El veterano periodista mira de reojo a Carrillo y mueve con nerviosismo su mano derecha.

Matías toma la palabra, puntualizando el gran valor que atesoran ciertas monedas por las que los coleccionistas llegan a pagar 20.000 euros:

«Millones de monedas guardadas como recuerdo u ocultas en un cajón. Unas muy cotizadas en el mercado del coleccionismo. Se paga miles de euros por una moneda acuñada en 1949 de cinco pesetas… ¡Qué duro!».

La cara de Mónica Carrillo lo decía todo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído