RAMÓN ESPINAR SEÑALA EL CAMINO: COCA-COLAS PARA TODOS

Wyoming parodia el mítico anuncio de Coca-Cola con el sainete podemita: «Para errejonistas, para pablistas, para los que cantan ‘chúpame la minga dominga’…»

"Para los revolucionarios, para los menos revolucionarios, para los que dijeron que no vendrían y para los que se irían..."

La situación lo pedía a gritos. Tras la polémica protagonizada por Ramón Espinar, cuyo imperdonable desliz ha otorgado a Coca-Cola una campaña publicitaria innegable, ‘El Intermedio’ de laSexta ha hecho sangre–El caradura de Ramón Espinar se pone hasta el culo de Coca-Cola en el Senado mientras Podemos pide su boicot–.

El programa de Wyoming ha querido reconciliar a la marca estadounidense, por cuyo boicot claman los podemitas, con el partido morado fusionándoles en el clásico y aplaudido anuncio de la bebida–El podemita Rubén Sánchez se lleva un revolcón tuitero por su guiño a Espinar tras su escándalo con la Coca-Cola–.

Para los que la lían (con foto de Ramón Espinar), para los que lo intentan arreglar (Pablo Iglesias), para los pablistas (Irene montero y Rafa Mayoral), para los errejonistas (Rita Maestre), y para el otro (Miguel Urbán)–‘Echeminga’, que te falla la memoria: «Sólo pueden sacarnos la Coca-Cola de Espinar»–.

Para los revolucionarios (Diego Cañamero), para los menos revolucionarios (Iñigo Errejón), para los que dijeron que no vendrían (Tania Sánchez), para los que dijeron que se irían (Monedero), para los que gritan (Fernando Barredo), para los que cantan (el Kichi y Teresa Rodríguez), para los que cantan ‘chúpame la minga dominga’, para vosotros, para todos, Podemos–Otro podemita ‘Zero coherencia’: el alcalde de la gomina llena su nevera de Coca-Cola –.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído