La periodista Cristina Pardo, quien este domingo 9 de abril de 2017estrena su programa Malas compañías en LaSexta, ha sido la gran protagonista este miércoles en el programa El Hormiguero -de Antena 3-.
Pardo, quien ha dividido la opinión en redes sociales con sus duras críticas a la corrupción y a la clase política, ha protagonizado una divertida broma a cuenta de su estatura y la de Pablo Motos.
Ya lo anunciaba la periodista en su cuenta de Twitter:
Hola. Hoy voy a @El_Hormiguero y, por ir adelantando acontecimientos, quiero anunciar algo: soy más baja que Pablo Motos. Saludos.
— Cristina Pardo (@cristina_pardo) 5 de abril de 2017
La propia Pardo ha comenzado su intervención en El Hormiguero aludiendo a esta chanza, reconociendo entre risas que «como el debate del tamaño no nos interesa a ninguno, he dicho que yo soy mas baja, que es la verdad, y que llevaba tacones».
Pablo Motos, quien ha afirmado entre risas que hace «buena pareja» con la periodista, le ha pedido que se levante para compararse con ella. El resultado final a este particular reto es que Motos y Pardo miden lo mismo.
El periodista Jordi Évole, que produce el programa de Pardo, no ha dejado pasar por alto esta broma, echándole más leña al fuego desde Twitter:
A punto de comprobar quien es más alto: Pablo Motos o @cristina_pardo?
Y lo digo yo que podría también competir…
Ahora en @El_Hormiguero— Jordi Évole (@jordievole) 5 de abril de 2017