Toñi Moreno recuerda las malas pulgas de la madre de Terelu

Así se las gastaba María Teresa Campos con su sustituta: a zapatazo limpio

"Yo le llevaba el guion de la actualidad. Yo sabía en ese momento que lo que le estaba entregando era una mierda"

Así se las gastaba María Teresa Campos con su sustituta: a zapatazo limpio
María Teresa Campos Telecinco

No es un secreto cómo se las gasta María Teresa Campos, esa encantadora abuelita que antaño fue la reina de las mañanas gracias a su naturalidad.

Son muchos los que han ‘sufrido’ su ira, entre ellos, Toñi Moreno, quien ha confesado un incidente alarmante de la época en la que trabajó con la madre de Terelu.

Toñi Moreno ahora está contenta y feliz. Tras sus fracasos en TVE y una larga época en paro, la andaluza presenta ahora ‘Gente maravillosa’ en Canal Sur, está en Antena 3, pero en breve pasará a formar parte de Telecinco cogiendo el horario que tenía María Teresa Campos.

El 26 de enero de 2017, en una entrevista concedida al programa ‘Historias de la Tele’, Moreno comenzó hablando de su nuevo proyecto:

Sería una imbécil si os dijera que yo siempre he hecho la televisión que he querido, porque no depende de ti. He tenido que hacer un programa que no me apetecía absolutamente nada o trabajar con gente con la que no me entiendo. Yo donde me siento a gusto es en el tema social, porque pienso que la tele sirve para algo bueno.

Pero lo interesante de la entrevista llegó cuando Toñi Moreno recordó su época trabajando junto a María Teresa Campos cuando ésta se cambió de Telecinco a Antena 3 (para luego volver a Mediaset pero sin los privilegios de antes).

Yo le llevaba el guion de la actualidad. Yo sabía en ese momento que lo que le estaba entregando era una mierda. Y decía: ‘A ver si no se da cuenta’. Ella, por supuesto, tardó tres segundos en darse cuenta de que lo que yo le plantaba encima de la mesa no había manera de defenderlo.

De repente, yo me voy a coger otro guion, ella se quita un zapato y me lo tira. Lo tiraba por desahogarse y la casualidad es que me da. Entonces, cuando ella ve que me ha dado, se le cambió la cara y me dio un abrazo y ya está.

Hay que decir que Moreno narró está ‘anécdota’ con respeto y cariño por Campos pero no deja de resultar chocante que una jefa, cualquiera, se permita tirar un zapato al aire sólo porque está enfadada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído