La cadena pasa la auténtica final al 13 de abril de 2017

La jugarreta de Telecinco con la final de ‘Gran Hermano VIP 5’

La gala del 9 de abril servirá para expulsar a una de las tres supervivientes en la casa: Irma Soriano, Alyson Eckmann o Daniela Blume

La jugarreta de Telecinco con la final de 'Gran Hermano VIP 5'
Alyson Eckmann (GH VIP de Telecinco). TC

Telecinco ha jugado una vez más con la audiencia. El 9 de abril de 2017 estaba prevista la final de ‘Gran Hermano VIP 5’, tal y como estaba anunciado en las promociones de la propia cadena.

Sin embargo, los seguidores del reality se van a llevar un jarro de agua fría cuando comprueben que la que iba a ser la gala definitiva se quede en una mera expulsión de una de las tres supervivientes de la casa de Guadalix de la Sierra, Irma Soriano, Alyson Eckmann o Daniela Blume.

La decisión del canal de Mediaset no se comprende ya que el 13 de abril de 2017, cuando se celebrará la finalísima, es Jueves Santo y muchos seguidores estarán disfrutando de sus días de asueto, con lo que casi se da por hecho que la audiencia del programa se resentirá bastante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído