Ambas periodistas mantienen un idilio que ya no ocultan

La relación de María Casado y Toñi Moreno, al desnudo

Casado permanece fiel a TVE mientras que su compañera ha flirteado con todas las principales cadenas

La relación de María Casado y Toñi Moreno, al desnudo
María Casado y Toñi Moreno. TVE.

Toñi Moreno es noticia porque ha sido el último fichaje que Telecinco roba a Antena 3. Su pareja, María Casado, presenta a diario en La 1 un programa que incluye cotilleo, con una mesa de tertulianos por la que han pasado periodistas rosas como Saúl Ortiz, Jesús Manuel o Mariñas, entre otros.

La presentadora no siempre ha sido noticia por cuestiones de trabajo, y ella misma ha sido objeto de crónica social, tal vez muy a su pesar. Ahora su compañera sustituirá a María Teresa Campos en la cadena de enfrente.

Fue la comentada salida del armario de Maria Casado y Toñi Moreno lo que hizo que la relación de esta pareja de periodistas trascendiera y tuviera un notable impacto en redes más allá de las respectivas tareas profesionales de ambas, una en La mañana de La 1 y otra en Canal Sur, Antena 3, y dentro de poco en Telecinco, para sustituir a María Teresa Campos en las tardes de los fines de semana.

Recordemos que tanto la catalana como la gaditana se mostraron más bien molestas cuando el portal Vozpópuli habló sobre la su noviazgo. Si bien ninguna de las dos protestó abiertamente, sí se filtró que el entorno de ambas trasmitía cierto disgusto por cómo habían sucedido las cosas.

Hasta que eso ocurrió, Toñi Moreno había mantenido su condición sexual ten secreto. Desde hace años se las ha podido ver paseando o en restaurante pero nunca ninguna de ellas había realizado declaraciones sobre el asunto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído