Andrea Ropero e Iñaki López serán padres este verano

Andrea Ropero e Iñaki López serán padres este verano
Andrea Ropero e Iñaki López

Este año será sin duda especial para Andrea Ropero e Iñaki López, pareja en la televisión y también en la vida: van a ser papás este verano, según ha podido comprobar Informalia. «Están muy contentos e ilusionados, como es lógico», nos confirma una persona muy cercana. El de Portugalete y la aragonesa son los presentadores de La Sexta Noche, el programa de debate político que ahora se enfrenta a la nueva versión del Deluxe cada sábado.

Según publica Informalia, pero si el espacio de Telecinco ha empezado a ‘limpiar’ su fama y a acercarse a la política para competir en su nuevo horario sabatino, una noticia de las llamadas del corazón, que bien pudiera caber en el Hola o en Sálvame, surge del espacio político de enfrente: una de las parejas televisivas empiezan a hacer crecer la familia.

No es la primera vez que Iñaki (4 de agosto de 1973, Portugalete, Vizcaya) y su pareja son pillados por algún motivo por medios de la crónica social. El año pasado fueron pillados de compras por Madrid y las cámaras les pillaron dándose cariños y besos, una estampa que no vemos normalmente en las refriegas entre políticos y tertulianos de su programa, a veces encarnizadas.

Se conocieron en el plató de La Sexta y después de tres años trabajando juntos, y de muchas horas en la redacción, compartiendo trabajo, miradas y sonrisas… Han concebido un bebé. Si dicen que la química es muy buena en la pantalla, ellos tienen tanta que han unido sus vidas y ahora han decidido tener una en común: la complicidad llegó también detrás de las cámaras y puede que eso tenga que ver también con el éxito de su programa.

Hace cuatro años ella se casó con otro compañero de profesión, pero se separó después de apenas una año de matrimonio. Andrea Ropero, aparte de su papel en el periodismo político, presentó las campanadas en su cadena en lugar de Cristina Pedroche y junto a Alberto Chicote.

Nacida en un pueblo de (Huesca) llamado Binaced, un 15 de febrero de 1984 (es diez años más joven que el padre del hijo que espera), estudió Periodismo en Barcelona. Hizo sus primeras prácticas en El periódico de Aragón y, tras un tiempo, decidió que lo suyo era la televisión. Primero estuvo en Cuatro y de ahí pasó a La Sexta, donde ha trabajado para los Informativos y para Al rojo vivo.

Iñaki López nació en Portugalete (Vizcaya) y estudió Publicidad, pero siempre se dedicó al mundo de la comunicación. Llegó a La Sexta procedente de ETB, donde hasta hace cuatro años había desarrollado su carrera. Iñaki viaja a menudo a su tierra, donde gestiona algún negocio familiar parece que de hostelería por el centro de Bilbao. Tal vez ahora Iñaki y Andrea tengan que recomponer sus horarios, al menos por un tiempo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído